Foro

sando
Yo probé el VDSL
01-02-2026

Qué pasa con la ACB

Ya está bien de tomarnos el pelo, Hoy no os da la gana retrasmitir el partido de ACB La laguna Tenerife- Baskonia. Que os pensáis, si con tres canales habilitados no os da suficiente. Poneis otro más o los que hagan falta y si no, no nos vendáis la moto diciendo que podemos ver todos los partidos de la liga ACB.  ¡M E N T I R O S O S! Quién me devuelve el dinero que pago para poder ver al completo la liga Endesa. Si ni siquiera puedo verlo en mis dispositivos fuera de casa. No os da la gana habilitar esa opción en las app de las televisiones, ni nos dejáis verla mediante la app o la web de Dazn. Y hoy encima me quitáis un partido, y tenéis dos de los canales de Dazn baloncesto con los partidos de las 5 de la tarde terminados y el de La laguna Tenerife- Baskonia que empieza a las 6 de la tarde ni os dignáis a ponerlo después, cosa que tampoco me parecería bien, yo quiero verlo entero. Pero es para remarcar el poco interés que poneis en ello. Repito esto es una vergüenza y yo pago por ver todos los partidos de la jornada en directo. Así lo estáis ofertando y así consta en vuestros comunicados oficiales. Y ahora qué respuesta me vais a dar… Que estáis trabajando en ello, como cuando hace semanas pregunté por el tema de ver los partidos fuera de casa en las app de las tv y con la conexión o la IP que me dé la gana, ya que pago por ello. Y la respuesta fue que lo viese en el decodificador, como ya hacia claro.

Respuesta de Movistar a mi anterior queja:

Te pido disculpas por los inconvenientes. Te aseguro que trabajamos para que estas situaciones se solucionen lo antes posible. Por ahora, te invito a que lo sigas viendo desde tu desco y bajo tu IP.

Y yo voy y me lo creo. Esto es el estándar Movistar… [....] r y mentir al consumidor. Subir las tarifas y quitar contenidos. Y esta es la forma de perder cliente. Os agarráis a que seguís teniendo la Euroliga de baloncesto. Pero eso también cambiara y terminareis perdiendo muchos clientes. Y ahora a ver que me contestáis…

18 Respuestas