Foro

GOFIOPALMERO
Yo probé el VDSL
26-02-2026

Queja sobre posible inclusión Canal Red en Movistar +

Saludos

Soy cliente de Movistar desde hace casi 30 años y os escribo para expresar mi preocupación y descontento con la posibilidad de la próxima emisión en Movistar + del canal de televisión Canal Red, cuya cabeza visible es el señor Pablo Iglesias. 

El motivo es que el señor Pablo Iglesias, desde su llegada a la vida pública, ha tenido una trayectoria que atenta frontalmente contra los valores democráticos que imperan en la sociedad española, cuya legislación se fundamenta en la Constitución Española de 1978 que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Por lo tanto, quiero advertir y dejar constancia de que si finalmente el canal Red de Pablo Iglesias entra a formar parte de la parrilla televisiva de Movistar + yo, a la mayor celeridad posible, daré de baja a todos los servicios contratados con ustedes tras casi 30 años siendo cliente vuestro.

Saludos

148 Respuestas

GOFIOPALMERO
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

yomismo, mi respuesta no iba dirigida a usted, ya que usted expresó su opinión con total educación y respeto, mi respuesta iba dirigida a MiguelCabello21. Mis disculpas por la confusión y si se ha sentido ofendido mis mas sinceras disculpas.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Y tambien te aclararé que Pablo Iglesias no es una persona con la que esté de acuerdo en muchas cosas,pero repito que se trata de respetar lo que cada uno quiera ver.A mi me importa muy poco lo que hagas tu con tu dinero,lo que me importa es que se respete las ideas de cada uno.Movistar debe tener en cuenta que entre sus abonados hay gente de todas las ideologias,y es mormal que incluya canales de varias tendencias.No se trata de prohibir,se trata de poder ver lo que te interesa e ignorar lo que no.Que tengas buen dia

GOFIOPALMERO
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Pues si, mantengo que si Movistar da espacio a ideologías como la de Pablo Iglesias por supuesto me daré de baja,  decisión particular mía que a ti te tendría que dar igual, de igual manera que a mi me da igual lo que tú contrates y hagas con tu dinero o si te quedas o te vas, eso se llama libertad y, a la vista de tu "elaborada" respuesta, es lo que el señor Pablo Iglesias y los suyos no soportan. Además, por lo de dejar sitio no has de preocuparte, sóloes una suscripción digital, el sitio es infinito no importa si me quedo o me voy.

MiguelCabello21
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2026

🤣🤣🤣 ya sabes lo que tienes que hacer darte de baja.

GOFIOPALMERO
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Tampoco me quejo porque emita Televisión Española o la Sexta, las cuales no se puede decir que sean de derecha precisamente, porque yo si creo en la libertad.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Hola,naturalmente  canal Red no puede estar en Movistar,pero si el Toro Tv, pero por eso no os quejais.La libertad se trata de que cada uno tenga sus ideas y se respeten,si no os gusta dicho canal si se incluye en Movistar,es tan facil como no verlo,no intentar que no se incluya porque a mi no me gusta.Es la libertad y la democracia,poder elegir aunque a algunos no les guste

Josemariacm
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2026

Ya somos 2, de momento, los que nos daremos de baja. Llevo en Movistar desde hace un montón de años pero por ahí no paso. Hay otras operadoras que te dan servicios similares a precios mucho más económicos. La politización se va a cargar a Movistar.