Foro

cebalmi
Yo probé el VDSL
13-11-2023

Re: canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD. Tengo que hacer algun ajuste del terminal? Gracias

7 Respuestas

sietteee
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Desbandada! [....] estaría genial aue perdiesen un par de millones de clientes!! Hasta que no les pase algo así no empezarán a ponerse la pilas.

cebalmi
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Hoy he devuelto el codificador a Movistar, he anulado la subscripcion despues de mas de 15 años abonado primero a Canal+ y despues a Movistar.

Después de reclamar, me han reembolsado  lo abonado desde la bajada de calidad el 12 de noviembre, casi dos meses de cuota.

Gracias a todos por defender los derechos de los consumidores. Mucha suerte a los que sigan abonados a Movistar satelite. Mejor suerte le deseo a Telefonica España y Movistar.

VíctorVeraAlcaraz
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2023

Me di cuenta hace tres días de la bajada de calidad en los canales y me dice el técnico que abre avería para ver que pasa. No tenía ni idea de que se había hecho este cambio en la calidad de los canales. Vuelvo areclamar hoy y ya me dicen lo que va a ocurrir a partir deya. De vergüenza. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

Hola SerGío  y Rubeneo 

Desde aquí no podemos informaros sobre la factura individualizada de cada uno , os aconsejo que publiquéis un hilo en foros / atención comercial  hogar (fijo .internet, tv), y ellos podrán informaros de las consulta de las facturas.

Un saludo 

Soraya

Rubeneo
    14-11-2023

Entonces todos esos canales que veíamos en HD ya no volverán ? Entonces también habrá una rebaja de la cuota 

SerGío
    14-11-2023

Entonces el precio baja no? Al no dar servicio HD ( que es por lo que se paga)o es otra nueva [...]?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola cebalmi 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hay canales que han dejado de emitir en HD y se emitirán en SD.

No se trata de un fallo técnico , ni se puede hacer una configuración para poder cambiarlo.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.

Un saludo 

Soraya