Foro

ÓscarLC
Más integrado que la RDSI
07-02-2019
Resuelto

Juego de tronos T8 en Movistar series

Toda la información de Juego de Tronos T8 en Movistar Series       Hola Tengo entendido que entrenarán la última temporada juego de tronos en Mov...
    LJS
    09-04-2019

Anidi  ha escrito:

Buenas tardes
    He visto que el estreno del primer capítulo sera de madrugada a las 3:00 en Movistar Series
    Mi pregunta es, los que no podemos verlo a esa hora porque trabajamos muy temprano , a que hora se podra ver de nuevo?? Y sobre todo he leido tambien que en la hora de estreno de madrugada se podra ver en inglés y subtitulado, lo que me intetesa es saber cuando lo podemos ver en español doblado? Y asi saber todos los horarios disponibles no solo el de estreno en directo.
    Muchas Gracias

Hola Anidi , y todos,

Respondiendo a tu pregunta, Juego de Tronos se estrena en el Canal Series (Dial 11) a las 03:00 h en versión original con subtítulos, sin opción de cambiar audios o subtítulos, pero a las 04:00 h de ese mismo día ya se emitirá con diversas opciones de audio y subtítulos, con lo que podrás verla según tu preferencia.

También estará disponible bajo demanda, pero con una limitación importante, debido a los derechos de emisión que tenemos, ya que no podrán estar disponibles bajo demanda más del 50% de los capítulos de esta temporada, por tanto, según se vayan estrenando estarán disponibles los capítulos 1, 2 y 3, pero cuando se estrene el capítulo 4, dejará de estar disponible bajo demanda el cap. 1, y así sucesivamente...

Tampoco estará disponible esta serie en calidad UHD, solo en SD y HD (SD para clientes con acceso de televisión vía ADSL/cobre y HD para clientes con acceso de televisión vía fibra).

Para poder tener todos los capítulos disponibles, recomendamos programar la grabación de las serie completa en la emisión de las 04:00 h (con diversos audios y subtítulos), así la podréis tener bajo demanda completa, aunque solo sea mientras esté vigente la grabación (180 días desde la emisión), con todas las opciones de audio y subtítulos disponibles.

Un saludo