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Hola darbues00,
El post lo has puesto en el hilo cuyo título es: "Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme".
TNT es una cadena y le emisión no tiene nada que ver con Movistar, el contenido de su emisión, lo pone la propia cadena.
Salu2
Maribel
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola darbues00,
El post lo has puesto en el hilo cuyo título es: "Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme".
TNT es una cadena y le emisión no tiene nada que ver con Movistar, el contenido de su emisión, lo pone la propia cadena.
Salu2
Maribel
Veo que va siendo una rutina responder en plan condescendiente. ¿Te has parado un momento a pensar que básicamente le estás viniendo a decir que la respuesta es obvia, y que debe ser un poco 'cortito' por tener que preguntarlo?
Responder a las quejas así, sin ninguna empatía ni hacer el mínimo esfuerzo para ponerse en la piel del cliente, sólo sirve para cabrear más al personal. Ya empezaría a ser hora de que alguien de la empresa monitorize un poco ese tipo de respuestas y piense que no todo el mundo es apto para trabajar de cara al público.
Si hubieras hecho ese mínimo esfuerzo, igual te das cuenta de que nuestra confusión como clientes no sólo es justificada, es que la oferta de Fusión Series induce casi inevitablemente a engaño a cualquiera.
Si la serie, además de pasarla en la programación del canal TNT se incluye en series a demanda, como creo que es el caso, todos los interesados en una oferta de series a demanda tenderán a pensar que la van a tener disponible. Ya piensas que renuncias a los pases en directo de esos canales no incluidos, pero en la oferta de series a demanda en ningún sitio se menciona que algunas -muchas- requieren además la subscripción a un paquete que incluya el canal asociado -información nada fácil de ver-. Es publicidad engañosa de libro: exactamente el mismo nombre y logo 'Series' cubre catálogos completamente distintos entre los paquetes 'Series' -tiene delito- y 'Ocio' y superiores.
Si el 99% de los que ven una oferta la entienden mal, seguramente que el 'cortito' es que la diseñó y la explicó, y no ese 99%. Es por ahí por donde deberían ir las collejas, y no hacia los clientes.
Personalmente, opino que la única manera de solucionar esto es cambiar la publicidad y la denominación del paquete para dejar claro qué el catálogo de series es parcial, y detallar de forma que hasta los 'cortitos' veamos claramente qué series entran y qué no para que cada uno decida sabiendo realmente qué contrata. La única forma que se me ocurre es poder consultar serie a serie, para ver si las que te interesan están o no en el paquete.
De todos modos, tal como está configurado no va a ser nada fácil. Igual lo mejor es retirar el paquete. Los que lo entienden de verdad difícilmente lo van a contratar, y los incautos que no y lo contratan raramente van a durar mucho.
- john b20-10-2018Yo probé el VDSL
Edito el mensaje, como dicen en mensajes precederos, la publicidad es engañosa, te suscribes pensando que puedes ver todas las series y no es así. A mi me la colaron bien, por lo mismo que pago aquí me ofrecían en mi antiguo operador 600 mb de fibra, todos los canales que aquí incluye el pack familiar, más Movistar Series y Seriesmanía y me cambié. Si llegó a saber esto no vengo a Movistar.
- darbues0017-10-2018Más integrado que la RDSI
- darbues0017-10-2018Más integrado que la RDSIGracias jmonfar
Pensaba que era el único que estaba flipando con las respuestas que me estaban dando.
No sé si están contwestando humanos o es una máquina porque madre mía... es lamentable.
Ademas después despues de dos posts dejando claro que con el paquete + Ocio no se me ven las series completas me responden cosas que no tienen nada que ver, es una vergüenza.