Reacción en cadena no se puede ver
- 29-03-2024
carlos234 ha escrito:
Buenos días:
Desde el miércoles 27 de marzo, en vuestra programación aparece el programa de Telecinco "Reacción en cadena" como la temporada 3 (a las 20:00 horas) y no deja verlo en la guía pasada su emisión. Solo puedes verlo si lo has grabado.
Antes del miércoles sí se podía ver el programa desde los últimos 7 días. ¿Es un error desde que han puesto que es la temporada 3?
Ya sé que algunos contenidos de la cadena no se pueden ver en la guía pero desde que han emitido ese programa siempre se ha podido ver.
Espero que sea un error y sí se pueda seguir viendo como antes, ya que no me gustaría tener que grabarlo cada día.
Gracias.
Buenas tardes, carlos234
Pues me temo, tal como tú supones en bien, que estamos en la limitación de reemisiones que aplica directamente MEDIASET España (Propietaria de esos derechos) sobre determinados contenidos... ¿Qué tenga previsto aplicarlo sobre la restante T3, cuyo 1er. episodio emitió anteayer? Por supuesto, sin yo tener idea, algunas posibles pistas
- Ayer, jueves 28, Episodio 2, tampoco es posible visualizarlo desde Movistar U7D (Últimos 7 Días)
- ¿El Episodio 3, previsto para hoy a partir de las 20:00 horas? ...Yo, en tu caso, para evitarme nuevas sorpresas, programaría la grabación del programa en Movistar. Después, antes o posteriormente a reproducirlo desde grabaciones, comprueba desde la Guía de Canales Movistar, si tiene o no, limitación para visualizar desde el U7D
U7D en canales Mediaset
"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":
- Cuatro HD (dial 4)
- Tele 5 HD (dial 5)
- BeMad HD (Dial 37)
- Energy HD (dial 48)
- FDF HD (dial 49)
- Divinity HD (dial 95)
- Boing HD (Dial 117)
Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.
Informaciones adicionales
No se ve un programa concreto en U7D
Fuente: Blog Movisfera
Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD
Un Saludo 🙂