Foro

SLV8921
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2026

Recurrente: como ver el final de un partido de tenis??

Buenos días,

no es la primera ni la segunda vez que me pasa; dejo el partido de tenis a medias (ayer el partido Medvedev-Cobolli) y cuando vuelvo para buscarlo, no está el partido entero (la grabación acaba a las 23.00 y el partido se alargó más allá de las 23.30...)

La solución que me disteis es que fuera a últimos siete días pero como ya pasaba hace tiempo, es la misma grabación que se encuentra por la guia, o por el evento, y que no contiene el partido entero. Y buscando el partido en la guía pasa lo mismo, y como no hay siguiente programa, no se puede ver el final. (con otros partidos, seleccionas el siguiente programa y se puede ver el final del partido).

Y además, en la opción últimos siete días, se selecciona deportes y cuando quieres seleccionar el canal, el canal Deportes 3 no está en la lista.

Ya sé que es imposible saber la duración de un partido de tenis (y de otros deportes) pero una vez finalizado, se tendría que ver entero.

Y, como ya han comentado otras personas, tendriaìs que poner las grabaciones por horas, no con la duración exacta del partido, ya que si lo ves en "diferido", con el tiempo concreto, según quien haya ganado el primer set ya se intuye quien ganará el partido.

Gràcies.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2026

Hola, SLV8921 

¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    01-05-2026

Hola, SLV8921 

Gracias por la información aportada. Por favor, confírmame si el canal Deportes 3 no te aparece en la opción “Últimos 7 días” y si esta situación se da en todos los dispositivos o solo en uno en concreto.

Con estos datos podremos revisarlo con más detalle.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    30-04-2026

Hola, SLV8921 

No he vuelto a saber de ti. ¿Has podido realizar el paso que te comentamos anteriormente? ¿Continúas teniendo la incidencia?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    29-04-2026

Hola, SLV8921 

Lamento las molestias ocasionadas. 

En relación con las grabaciones, te confirmamos que, en algunos eventos deportivos en directo, como los partidos de tenis, la grabación puede quedar ajustada a la duración prevista en la guía. Si el partido se alarga más de lo programado, es posible que el final no quede incluido, como en el caso que comentas.

Respecto al canal Deportes 3, necesitamos validar mejor lo que ocurre. Por favor, confírmanos: Si esta situación te sucede desde el descodificador y si también ocurre desde otros dispositivos. Si es posible, envíanos una captura de pantalla donde se aprecie que Deportes 3 no aparece en la opción “Últimos 7 días”.

Un saludo.

Karen.