Recurrente: como ver el final de un partido de tenis??
Buenos días,
no es la primera ni la segunda vez que me pasa; dejo el partido de tenis a medias (ayer el partido Medvedev-Cobolli) y cuando vuelvo para buscarlo, no está el partido entero (la grabación acaba a las 23.00 y el partido se alargó más allá de las 23.30...)
La solución que me disteis es que fuera a últimos siete días pero como ya pasaba hace tiempo, es la misma grabación que se encuentra por la guia, o por el evento, y que no contiene el partido entero. Y buscando el partido en la guía pasa lo mismo, y como no hay siguiente programa, no se puede ver el final. (con otros partidos, seleccionas el siguiente programa y se puede ver el final del partido).
Y además, en la opción últimos siete días, se selecciona deportes y cuando quieres seleccionar el canal, el canal Deportes 3 no está en la lista.
Ya sé que es imposible saber la duración de un partido de tenis (y de otros deportes) pero una vez finalizado, se tendría que ver entero.
Y, como ya han comentado otras personas, tendriaìs que poner las grabaciones por horas, no con la duración exacta del partido, ya que si lo ves en "diferido", con el tiempo concreto, según quien haya ganado el primer set ya se intuye quien ganará el partido.
Gràcies.