Foro

ari
Yo probé el VDSL
29-08-2009

Repetición continua de peliculas

Hola a todos, ya sé que en esto tal vez, Imagenio ni pincha ni corta, pero es que tanto Canal Hollywood, como MGM, Extreme TV etc.... no paran de repetir sus películas. No es que te la pongan, hoy por ejemplo y luego mañana, es que siempre son las mismas . Ahora Canal Hollywood tiene Charada, Extreme TV Jennnifer 8. MGM, tiene Toro Salvaje. Y a mí Jennifer 8 me gustó, el otro día la volví a ver, pero es que ya está bien. ( esto pasaba en D+ también) ya que tienen TCM, Canal Hollywodd... No sé si se podrá hacer algo desde Telefónica pero de verdad que la oferta de estos canales, que puede llegar a ser muy buena es cansina y repetitiva. Mañana las cambian de hora, y a mí eso no me disgusta, pero una vez, es decir un par de días, pero es que siempre son las mismas pelis. La semana que viene veré de nuevo Charada otra vez (y ya van 20).Es que no hay suficientes películas, que siempre tiran de las mismas? Por cierto, hoy pusieron Solo en casa. Me divierte y entretiene pero es que ahora la veremos hasta Octubre en Canal Hollywood. Espero no ser la única que piensa así, si teneis otra opinión adelante. Saludos ;) PD: no he criticado las pelis,sólo su repetición continua :)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mario_31
    Yo probé el VDSL
    01-10-2009
    Pues ya vereis si entra TNT, que una pelicula que emite el viernes la repiten el sabado y el domingo a distintos horarios Yo en cambio lo de repetir las series una vez finalizadas no lo veo mal ya que me ha pasado en un par de casos que me he enganchado a dicha serie en su segundo pase.
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    30-09-2009
    Si por favor que compren mas contenido y mejor calidad. Que todas las peliculas pasan por los diferentes canales de cine.
    elek
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2009
    Con Sci-fi de acuerdo conque repitan una vez la serie en otro horario para los que se han perdido el principio pero hay series que van por la tercera repetición o la cuarta como por poner un ejemplo "A traves del tiempo". Parece qe no compren mas y como ya he dicho el canal es de pago y podrian esmerarse un poquito mas. Saludos.
    ChakramXWP
    30-08-2009
    Sci-fi también es repetitiva cuando acaba una serie la vuelven a empezar Hola! Aunque te doy la razón, eso de empezar las series desde el primer capítulo una vez emitida entera es algo común (muy común, diría yo) en canales temáticos. Pasa mucho en scifi, cosmo... Lo de las películas también es cierto, es una pesadez, compran una y la amortizan bien. Cosmo hace lo mismo (la de veces que emitieron la película "diario de una niñera" en poco tiempo). Sería muy de agradecer que estos canalaes mejorasen este aspecto. Pero claro, cada uno está especializado en un género y no hay tantas series por género y canal como para no repetirlas tanto. Un saludo!
    elek
    29-08-2009
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ademas Sci-fi también es repetitiva cuando acaba una serie la vuelven a empezar. Creo que siendo canales premium (de pago) se podian esforzar un poquito mas.