Foro

garciando
Yo probé el VDSL
07-06-2017

Se acaba el futbol, ¿no deberian darnos la opcion a tener otro contenido gratis en verano?

En mi casa solo interesan las competiciones de futbol Españolas, en verano no hay nada de eso, ¿tengo que cambiar de paquete para poder aprovechar mi subscricion? la idea seria pasar a fusión ocio que cuesta lo mismo...

8 Respuestas

Dylan12
    Yo probé el VDSL
    16-06-2017
    No es por nada pero creo que se refieren al canal bein, no al partidazo y Movistar fútbol que son de pago...
  • Hola de nuevo!

Ya tenemos la información, vamos a tener la Barclays Asia Cup 2017/18 el18 y 22 de julio.

El 11 y 12 de agosto comienza la premier y la liga holandesa.

El 19 de agosto comienza la liga española y la bundesliga.

En partidazo se van a poner partidos antiguos los domingos de 19 a 22.30 (aprox.)

También se emitirán los clasificatorios del mundial de Rusia a finales de agosto.

Salu2

Maribel

Xon23
    Yo probé el VDSL
    15-06-2017

Que piensas emitir en los canales de futbol el mes de Julio???

no piensan dar ninguna competición, torneos de verano, pretemporadas con la pasta que se paga y ni un misero partido todo repeticiones y mas repeticiones alguna novedad ??

serjine
    Yo probé el VDSL
    14-06-2017
    Van a emitir partidos de pretemporada o algo así en los canales que tenemos de fútbol ? Se sabe algo ?
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2017

Los canales de futbol van seguir emitiendo por el verano, supongo que compraran contenido de pretemporada para dar algún partido interesante por el verano.

Si no interesa lo mejor es darlo de baja temporalmente porque esperar algo a cambio.. ya puedes esperar sentado :D

Saludos

• Hola garciando :

Los productos actuales son los que tenemos en la web, en este enlace.

Si lo deseas, si tienes Fusión+ puedes cambiar a Fusión+ Ocio.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.