Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
13-08-2025

Se debe recupera el estilo y modelo Plus en toda MovistarPlus+?

Como ya sabeis MovistarPlus+ ha iniciado nueva etapa/era en la plataforma con nuevo organigrama directivo y mi pregunta es.

Se deberia recuperar totalmente el estilo e modelo Plus(Canal+) a toda la plataforma MovistarPlus+?

Si por que desmantelaron el buen estilo e modelo Plus con la sustitucion de Canal+ por #0(Que fue un fracaso) e posterior sustitucion  a MovistarPlus+(M+) , la creacion de marcas que no van con ese estilo como #Vamos(Vamos) e #EllasVamos(EllasVamos) y  el sustituir la marca Movistar de sus canales premium por una marca que es horrorosa e no es una marca premium para los canales.

 Asi se deberia renombra el actual MovistarPlus+(dial7) a Movistar+1 

 Asi deberia ser  el nuevo logo de todos los canales Movistar+ con fondo negro .

Espero yo que hagan un cambio imagen , renombramiento de todos sus canales actuales premium,futuros e pop up en Movistar+(M+) y cargarse esa horrorosa marca de por M+.

Si quieres iniciar  nueva etapa/ era que tambien lo hagan con sus canales  premium actuales,futuros e pop up es cambiar imagen  e renombrarlo en Movistar+.

1 Respuesta

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

Yo espero que con la nueva etapa/era de la plataforma MovistarPlus+ y espero yo tambien haya una nueva etapa en los canales premium presentes,futuros e pop up.

Para cuando van cambiar imagen y renombrar los canales de por M+ a Movistar+(M+) o Movistar(M)?