Foro
Hola, javijandula
Te informamos que no tenemos información relacionada con Filmin y Runtime. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Informacion dada por los compañeros de mundoplustv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-confirma-la-llegada-de-filmin-y-runtime/
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79
Te agradecemos la aportación y sugerencias para mejorar nuestro servicio. Lo pasamos al área de mejoras para tomarlo en cuenta. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
- JamesBond7922-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo Movistar Plus+ tiene un cacao con la denominacion y el ejemplo es este:
1°Movistar Plus+ Sat ,IPTV,Dispositivos y el dial 7.
Por que Movistar Plus+ no realiza un rebranding nuevo con cmabios y renombramientos?
1°Deberia de tener la denominacion Movistar Plus+ Sat y IPTV.
2° Movistar Plus+ renombrarlo como MovistarPlus+ Play.
3° Renombra Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+ o Movistar+ 1(M+ 1) y renombrar Movistar Plus+ 2 a Movistar+ 2 o Movistar+ 2(M+2).
4° Realizar un nuevo rebranding a los canales premium movistar plus en renombrar los actuales denominacion de por M+ a Movistar+(M+)
asi deberia ser el nuevo rebranding y denominacion de por M+ a M+
- JamesBond7901-02-2025Yo probé el VDSL
Asi deberia ser la nueva imagen actual de los canales Movistar.
Asi podria ser los logos de los canales de Movistar,me parec3 mejor que los actuales de por M+ y deberia ser de por M+ a Movistar(M) o Movistar+(M+)
- JamesBond7929-01-2025Yo probé el VDSL
smerk30 ha escrito:JamesBond79 ya te lo dije que no esperaras gran cosa de esta reestructuracion que simplemente me olía a que iba a ser cambio de nombre de los canales series y cine a hits y estrenos y la entrada del canal caza y pesca... y la verdad no se si queda alguna novedad más que vayan a hacer porque el resto de cosas que se dijeron en teoría fue la inocentada de mundoplus...
Para mi esta reestructuracion ha sido mal y un cachondeo para acallar a los clientes de Movistar Plus+ por la decisión de cese de los 14 canales de AMC NETWORKS e renovar con ellos.
Movistar Plus+ tenía planeado hacer una reestructuracion profunda en la plataforma?
Si fuera así harían las siguientes reestructuracion.
1° Reestructuracion profunda del dial con 20 0 30 espacios en el dial de temática a temática.
2° Reestructuracion y reorganización de los contenidos de los diferente canales de cine de movistar.
3° cambio imagen con revisión actual y cambio denominación actual de por M+ a M+
4° Renombrar Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+1(M+1) y sería muy al estilo que tenía Canal+ con Canal+1(Aquí sería M+1).
5° Desaparición de Vamos por M+ e integrar todos sus contenidos en M+2 y que M+2 pase al dial 8 donde emite Vamos por M+.
6° Desapareciones de M+ Originales más M+ Ellas Vamos con la integración de todos los contenidos de los dos canales y creación de M+ 3 que sería un canal contenido deportes femeninos con originales de M+.
7° Reforzar más el básico familiar y la OTT con más canales por ejemplo LaLigaHipermotion TV,el pack latino ,el pack de música y si es posible los canales SKYSHOWTIME1,MAX avance.
8° Actualizar Movistar OTT con mejora por ejemplo cambiar de canal,miniguia entre otros.
9° Incorporar el canal Portada dial 0 y Multideporte
- smerk3029-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79 ya te lo dije que no esperaras gran cosa de esta reestructuracion que simplemente me olía a que iba a ser cambio de nombre de los canales series y cine a hits y estrenos y la entrada del canal caza y pesca... y la verdad no se si queda alguna novedad más que vayan a hacer porque el resto de cosas que se dijeron en teoría fue la inocentada de mundoplus...
- JamesBond7929-01-2025Yo probé el VDSL
Mal por Movistar Plus+ no aprovechar esta reestructuracion para realizar un cambio imagens con revision actual y cambio denominacion.
Pero la marca no les pega ni de cola y ni es una marca premium ni muy al estilo canal+
Por que si el canal principial se llama M+ e el segundo M+2 y aqui hay un cacao de marca y aqui un ejemplo:
La plataforma TV de pago por satelite IPTV y Dispositivos e OTT se llama Movistar Plus+.
El canal premium(dial 7) se llama Movistar+ y con logo animado Movistar Plus+ a M+ en pantalla e el segundario se llama Movistar+ 2(M+2)
Todos los canales premium marca Movistar se llama por M+.
Movistar Plus+ no iva a refrescar y unificar imagen de marca creo?
Deberia haber aprovechado o puede aprovechar a lo largo del 2025 a realizar un cambio imagen revisando la actual e cambiando denominacion tambien y aqui mis cambios.
Plataforma TV de Pago: Movistar Plus+ para los del Satelite ,IPTV,Dispositivos e OTT
Movistar Plus+(M+):Aqui realizaria un renombramiento de MovistarPlus+ a Movistar+1(M+1) y muy al estilo Canal+ que tenia el Canal+1 e Canal+ 2.
Movistar Plus+ 2(M+2) e M+Vamos o Vamos por M+,el primero absorberia al segundo y seria un nuevo Movistar+ 2(M+2) que pasaria al dial 8.
Todos los canales premium actuales ,futuros e Pop Up de por M+ a M+.
Creo que es logico diferencia lo que es las plataformas de tv de pago tanto del Satelite,IPTV,dispositivos y OTT.
Los canales premium actuales,futuros y PopUp se pasarian llamarse Movistar+(M+).Solo que esta reestructuracion a media para acallar a los clientes descontentos por la decision de Movistar Plus+ de eliminar todos los canales de AMC NETWORKS e no querer renovar y aqui cosas negativas.
M+ Series o Series por M+ desaparece para dejar espacio al nuevo canal M+ Hits y deja a los clientes sin series.
Lo de cambiar M+ Cine a M+Estrenos un error eliminarlo en 2023 y espero mucho de este canal.
Los canales BBC estan muy bien,pero haber con el tiempo mejoran los contenidos el BBC DRAMA.
Mal por que no tenemos un nuevo canal cine como el demandado M+ Terror sigue sin lanzar y un nuevo canal exclusivo para Movistar Plus+ como BBC HOME que tampoco llega.
Tampoco llega una nueva actualizacion para Movistar dispositivos e OTT que tenga mas hereamientas por ejemplo el cambiar de canal si salir del canal como pasa en la OTT
- JamesBond7927-01-2025Yo probé el VDSL
es que decías que vais a realizar una reestructurando y mi duda es.
Va ser una reestructurando profunda en movistar plus+?
Si o Si hay que realizar una profunda reestructurando del dial completo con 20 o 30 diales libre por cada temática.
Sin previo aviso han cambiado micro negro M+ por el mismo micro negro con una M+,se ha cambiado sin previo aviso el sonido e animación en bucles canales,cortinillas y promos de M+(dial 7).
Se está preparando un cambio imagen en Movistar Plus+ con revisión actual imagen?
Por qué no me explico cambio sonido e animación,si va haber cambio imagen con revisión actual imagen y en qué consiste.
Vais a volver a la denominación anterior del 2016 a los canales presente e futuro a Movistar(M) o a Movistar+(M+)?
Por qué la actual denominación no pega como una plataforma llamada Movistar Plus+,el canal premium principal Movistar Plus+(M+)y se debería llamar todos los canales premium presente e futuro a Movistar+(M+).
Por otra parte hay que reforzar el paquete básico o familiar e OTT por qué la oferta en los dos está bastante coja.
Yo espero que si habéis cambiado micro negro logo M+ por un micro negro con logo M azul más los cambios en sonido y animación significa que habrá posible cambio imagen en movistar plus+
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JamesBond79
Tomamos nota de tu sugerencia que queda registrada en este hilo y agradecemos el aporte que nos realizas.
Un saludo.
Andrés.
- JamesBond7927-01-2025Yo probé el VDSL
Si Movistar Plus+ quiere hacer una verdadera reestructuracion y deberia hacer varias cosas.
REESTRUCTURACION ACTUAL DIAL
El actua dial hay que hacer una profunda reestructuracion que consiste de tener que cada tematica tenga 20 canales o 30 canales de espacio entre tematicas a tematicas.
CAMBIO IMAGEN EN MOVISTAR PLUS+
Pues se nota cambios por ejemplo:
1° aparece un nuevo micro negro con la M azul en el prepartido copa del rey entre barsa vs real betis.
2° cambios en sonido e animacion en el bucle de M+2 mas en promos e anuncios en M+(dial 7), tambien en EllasVamos por M+ y creo entres otros.
Podria ser que Movistar Plus+ este pensando en cambiar imagen(revision actual?
Con estos cambios cabe de pensar que puede ser y una duda.
Volvera a recupera la denominacion de Movistar o Movistar + para los canales premium presentes e futuro?
REORGANIZACION CONTENIDOS CANALES
Ha Movistar Plus+(dial 7) habria que renombrarlo como M+1 muy al estilo del antiguo Canal+.
M+ 2 deberia absorber a Vamos por M+ y ocupar el dial 8 junto a M+ 1
M+ Originales o M|Originales e M+ EllasVamos o M|EllasVamos desaparecerian,sus contenido pasarian a M+ 3 y M+3 seria de nueva creacion.
M+Documentales o M|Documentales se renombraria a M+ Documania o M|Documania y emitiria todo tipo de documentales.
M+ Indie o M|Indie sera el canal de cine independiente ,este canal deberia estar en el basico y en la OTT de 9,90 euros.
M+ Accion o M|Accion deberia ser el canal de cine de accion de todas las epocas,que emita sagas de accion y una tematica para actor,actriz o director e deberia ser el canal sustituto de XTRM(No se si ponerlo en el basio y OTT).
M+ Comedia o M|Comedia cambiaria totalmente el canal a una mezcla de pelis de comedia y pelis familiar.
M+ Deportes o M|Deporte lo renombraria a M+ Sports o M|Sports que emitiria todo tipo como el Golf.
M+ Golf e Golf o M|Golf e Golf 2 desapareceria y sus contenidos pasarian a M+Sports o M|Sports.
M+ Drama o M| Drama emitiria peliculas de drama y series de drama.
M+ Cine Español o M|CineEspañol habria que darle mas contenidos de pelis mas variados.
M+ Clasicos o M|Clasicos deberia ser el canal de cine clasico de todas las epocas y tematicas
M+Anime o M|Anime seria un canal anime con todo tipo de animacio,tambien animacion para adultos y seria un sustituto ideal para Disney Channel.
M+ Terror o M|Terror seria un canal nuevo e diferente que el canal Pop Up,seria un canal 24/7 y se incorporaria al basico e OTT.
M+ SCIFI o M|SCIFI seria un canal de nueva creacion,emitiria peliculas de todas las epocas de ciencia ficcion y fantasia.
Lo que tiene que hacer Movistar Plus+ es reforzar el basico y OTT por que lohan dejado cojos
- JamesBond7927-01-2025Yo probé el VDSL
- smerk3027-01-2025Yo probé el VDSL
bueno pues ya solo queda un día para que llegue la famosa reestructuración que según mi opinión apenas va a ser el cambio de nombre de cine a estrenos y de serie a hits y puede que el canal cine y pesca empiece mañana estar abierto para todos, yo os animo a que no os hagáis ilusiones, así si al final es una gran reestructuración pues la sorpresa es más grata...
- JamesBond7927-01-2025Yo probé el VDSL
Ya y pues es mala reestructuracion para contentar a los clientws por la desaparecion canales amc
- smerk3027-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79 sinceramente y mira que yo soy optimista, pero te aconsejo que no te hagas tantas ilusiones con todo eso que has pensado que crees que podría pasar...
- JamesBond7926-01-2025Yo probé el VDSL
Faltan 2 dias para el gran dia de la supuesta reestructuracion o gran reestructuracion en Movistar Plus+ y si fuera una gran reestructuracion sera asi.
Reestructuracion del dial
Reestructuracion de canales
Cambio imagen en los canales de Movistar Plus+ con cambio en sonido y animacion en bucles M+ e demas canales como cortinillas mas promos de Movistar Plus+(dial7).
Volvera los canales premium actuales y futuros a la marca Movistar (M)o Movistar+ (M+)?
- JamesBond7922-01-2025Yo probé el VDSL
Para smerk30
En los canales de prueba interna, comentan un forero del mundoplus.tv que la id de Hits por M+ habia cambiado a MHITS.
Que significa eso que pasen de Hits por M+ a MHITS?
- smerk3022-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79 pues no lo se, el tiempo dirá y ese tiempo si esperamos que sea el día 28, pues poco tiempo es, exactamente menos de una semana...
- JamesBond7922-01-2025Yo probé el VDSL
Para smerk30
Si anuncian reestructuracion Movistar Plus+ es que va ver cambios tanto en el actual dial y canal.
Por que no se si te as dado cuenta que habido cambios en sonido e animacion en M+2 y en cortinillas e promos en Movistar Plus+(dial7).
Podria haber un cambio imagen en Movistar Plus+ revisando la actual?.
Quizás adaptan los logos de los canales exclusivos (Vamos Por M+,Originales Por M+,Deportes Por M+,etc) al estilo que tienen los canales de Fútbol (LaLigaTV Por M+ y Liga De Campeones Por M+) en Orange Tv mas a parte los demas canales premium e futuros.
- smerk3022-01-2025Yo probé el VDSL
no se yo si habrá más novedades el día 28 JamesBond79 , aparte de las que están seguras que ya has nombrado, a la que debo añadir creo que el canal caza y pesca deja de ser a la carta y entrara a estar para todos, pero vamos estoy de acuerdo contigo y podrían aprovechar y realizar ese día más cambios que sean para bien...
- JamesBond7921-01-2025Yo probé el VDSL
Espero yo que de aquí al 28 enero con la reestructuracion de canales haya más novedades y hay varias novedades.
1° Salió micro nuevo negro con una M azul y no estaba el actual micro negro con la M+.
2° Cambios en el sonido e animación en el bucle M+2 y en promos e cortinilla M+(dial 7).
Pues haber un cambio imagen en movistar plus+ con revisión actual?
- JamesBond7919-01-2025Yo probé el VDSL
Queda poco más de una semana para la reestructuración de canales. Veremos si en los próximos días hacen algún nuevo anuncio y/o movimiento.
En principio, lo único que tengo claro es que Cine por M+ cambia de nombre a Estrenos por M+ y que Series por M+ cesará emisiones para dar paso a Hits por M+. ¿Alguien sabe algo más?
Por lo visto habido se ha apreciado cambios algunos como el cambio del actual micro negro con M+ e salido un micro negro con M azul y comentan que habido cambio en sonido e animacion en bucles en M+2 e tambien en las promos de programas que echan.
No se descartaría un cambio de imagen en Movistar+ (o, al menos, una revisión de la actual) ?
Se podria aprovechar el 28 de enero podría ser una buena fecha coincidiendo con la reestructuración de canales que tienen prevista,tambien alguna notas de prensa de Movistar Plus+ que quieres refrescar y unificar imagen marca.
COMO SERIA ESE POSIBLE CAMBIO IMAGEN EN MOVISTAR PLUS+
Pienso yo que que a raiz de cambios en micro actual micro negro con M+ por un micro negro con M azul , los cambios sonido e animacion en bucles M+2 mas en promos Movistar Plus+(dial 7) y asi podria quedar cambio imagen en MovistarPlus+(Una revision de la actual).
Movistar Plus+ seguira como nombre plataforma.
Movistar Plus+(dial 7) seguira con su nombre o pasar a llamarlo Movistar+ y con una reduccion del logo.
Movistar Plus+ dispositivos seguira con su nombre o pasar llamarlo Movistar+ Play.
Aqui todos los canales Premium,futuros canales premium e Pop Op dejaria de llamarse por M+ y volveran a llamarse Movistar+.
Otra posible reestructuracion de canales.
Por que no finiquitan Vamos por M+ y todo el contenido lo pasan a M+2 que da risa todo los dias en bucle
- JamesBond7915-01-2025Yo probé el VDSL
No se si alguno esta viendo prepartido de copa del rey entre el Barsa vs Real Betis,pero me ha dado cuenta que sean cargado los actuales micros con el logo de M+ y lo han cambiado por una M de color azul.
Estaremos ante un cambio imagen en los canales Movistar Plus+?
No se si es solo copa del rey , si tambien sale
en los prepartido de las Ligas LigaEASports e Liga Hipermotion y pero extraña mucho no salga en los micros el logo de M+.
Si van Movistar Plus+ quieres refrescar e unificar imagen de marca en todos los canales y apostaria por refrescar e unificiar imagen en la.marca M+(Movistar Plus+ dial 7).
Creeis que habra mas noticias,novedades y movimientos por parte de Movistar Plus+?
Lo.primero deberia hacer incorporar en el basico los canales basico e cambiar versiones sd a hd y por cierto hay un canal latino
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/el-canal-ucl-tv-aterrizara-en-movistar-plus/
- Fco6314-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79 Fue una inocentada y esa web jamás desmiente ese tipo de bromas, con el agravante de que lo copian otros medios como si fuera una noticia fiable.
Lo de Filmin, RunTime y M+ Terror es falso, si algún día se incluyen será por pura coincidencia, pues incluso los de Movistar de aquí te están diciendo que no tienen noticia alguna sobre ello.
- thonio13-01-2025Experto
Hola JamesBond79, es un placer,
te confirmo que, la información correspondiente al enlace que has insertado en tu post, no es correcta. Las únicas novedades ratificadas, son la integración de los nuevos canales de la BBC (4 canales) para hoy día 14 de enero y las modificaciones en la parrilla, de los diales de series y cine, que se realizarán el día 28/01.
Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
- JamesBond7913-01-2025Yo probé el VDSL
Como siempre por otros medios nos enteramos de movimientos e novedades en Movistar Plus+ y los ultimos vosotros como siempre
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JamesBond79
Te confirmamos que no disponemos de información relacionada con Filmin y Runtime. Por otra parte, hemos indicado anteriormente cualquier novedad lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.