Foro
JamesBond79 ya te lo dije que no esperaras gran cosa de esta reestructuracion que simplemente me olía a que iba a ser cambio de nombre de los canales series y cine a hits y estrenos y la entrada del canal caza y pesca... y la verdad no se si queda alguna novedad más que vayan a hacer porque el resto de cosas que se dijeron en teoría fue la inocentada de mundoplus...
smerk30 ha escrito:JamesBond79 ya te lo dije que no esperaras gran cosa de esta reestructuracion que simplemente me olía a que iba a ser cambio de nombre de los canales series y cine a hits y estrenos y la entrada del canal caza y pesca... y la verdad no se si queda alguna novedad más que vayan a hacer porque el resto de cosas que se dijeron en teoría fue la inocentada de mundoplus...
Para mi esta reestructuracion ha sido mal y un cachondeo para acallar a los clientes de Movistar Plus+ por la decisión de cese de los 14 canales de AMC NETWORKS e renovar con ellos.
Movistar Plus+ tenía planeado hacer una reestructuracion profunda en la plataforma?
Si fuera así harían las siguientes reestructuracion.
1° Reestructuracion profunda del dial con 20 0 30 espacios en el dial de temática a temática.
2° Reestructuracion y reorganización de los contenidos de los diferente canales de cine de movistar.
3° cambio imagen con revisión actual y cambio denominación actual de por M+ a M+
4° Renombrar Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+1(M+1) y sería muy al estilo que tenía Canal+ con Canal+1(Aquí sería M+1).
5° Desaparición de Vamos por M+ e integrar todos sus contenidos en M+2 y que M+2 pase al dial 8 donde emite Vamos por M+.
6° Desapareciones de M+ Originales más M+ Ellas Vamos con la integración de todos los contenidos de los dos canales y creación de M+ 3 que sería un canal contenido deportes femeninos con originales de M+.
7° Reforzar más el básico familiar y la OTT con más canales por ejemplo LaLigaHipermotion TV,el pack latino ,el pack de música y si es posible los canales SKYSHOWTIME1,MAX avance.
8° Actualizar Movistar OTT con mejora por ejemplo cambiar de canal,miniguia entre otros.
9° Incorporar el canal Portada dial 0 y Multideporte
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79
Te agradecemos la aportación y sugerencias para mejorar nuestro servicio. Lo pasamos al área de mejoras para tomarlo en cuenta. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
- JamesBond7922-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo Movistar Plus+ tiene un cacao con la denominacion y el ejemplo es este:
1°Movistar Plus+ Sat ,IPTV,Dispositivos y el dial 7.
Por que Movistar Plus+ no realiza un rebranding nuevo con cmabios y renombramientos?
1°Deberia de tener la denominacion Movistar Plus+ Sat y IPTV.
2° Movistar Plus+ renombrarlo como MovistarPlus+ Play.
3° Renombra Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+ o Movistar+ 1(M+ 1) y renombrar Movistar Plus+ 2 a Movistar+ 2 o Movistar+ 2(M+2).
4° Realizar un nuevo rebranding a los canales premium movistar plus en renombrar los actuales denominacion de por M+ a Movistar+(M+)
asi deberia ser el nuevo rebranding y denominacion de por M+ a M+
- JamesBond7901-02-2025Yo probé el VDSL
Asi deberia ser la nueva imagen actual de los canales Movistar.
Asi podria ser los logos de los canales de Movistar,me parec3 mejor que los actuales de por M+ y deberia ser de por M+ a Movistar(M) o Movistar+(M+)