Foro
smerk30 ha escrito:JamesBond79 ya te lo dije que no esperaras gran cosa de esta reestructuracion que simplemente me olía a que iba a ser cambio de nombre de los canales series y cine a hits y estrenos y la entrada del canal caza y pesca... y la verdad no se si queda alguna novedad más que vayan a hacer porque el resto de cosas que se dijeron en teoría fue la inocentada de mundoplus...
Para mi esta reestructuracion ha sido mal y un cachondeo para acallar a los clientes de Movistar Plus+ por la decisión de cese de los 14 canales de AMC NETWORKS e renovar con ellos.
Movistar Plus+ tenía planeado hacer una reestructuracion profunda en la plataforma?
Si fuera así harían las siguientes reestructuracion.
1° Reestructuracion profunda del dial con 20 0 30 espacios en el dial de temática a temática.
2° Reestructuracion y reorganización de los contenidos de los diferente canales de cine de movistar.
3° cambio imagen con revisión actual y cambio denominación actual de por M+ a M+
4° Renombrar Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+1(M+1) y sería muy al estilo que tenía Canal+ con Canal+1(Aquí sería M+1).
5° Desaparición de Vamos por M+ e integrar todos sus contenidos en M+2 y que M+2 pase al dial 8 donde emite Vamos por M+.
6° Desapareciones de M+ Originales más M+ Ellas Vamos con la integración de todos los contenidos de los dos canales y creación de M+ 3 que sería un canal contenido deportes femeninos con originales de M+.
7° Reforzar más el básico familiar y la OTT con más canales por ejemplo LaLigaHipermotion TV,el pack latino ,el pack de música y si es posible los canales SKYSHOWTIME1,MAX avance.
8° Actualizar Movistar OTT con mejora por ejemplo cambiar de canal,miniguia entre otros.
9° Incorporar el canal Portada dial 0 y Multideporte
Asi deberia ser la nueva imagen actual de los canales Movistar.
Asi podria ser los logos de los canales de Movistar,me parec3 mejor que los actuales de por M+ y deberia ser de por M+ a Movistar(M) o Movistar+(M+)
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79
Te agradecemos la aportación y sugerencias para mejorar nuestro servicio. Lo pasamos al área de mejoras para tomarlo en cuenta. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
- JamesBond7922-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo Movistar Plus+ tiene un cacao con la denominacion y el ejemplo es este:
1°Movistar Plus+ Sat ,IPTV,Dispositivos y el dial 7.
Por que Movistar Plus+ no realiza un rebranding nuevo con cmabios y renombramientos?
1°Deberia de tener la denominacion Movistar Plus+ Sat y IPTV.
2° Movistar Plus+ renombrarlo como MovistarPlus+ Play.
3° Renombra Movistar Plus+(dial 7) a Movistar+ o Movistar+ 1(M+ 1) y renombrar Movistar Plus+ 2 a Movistar+ 2 o Movistar+ 2(M+2).
4° Realizar un nuevo rebranding a los canales premium movistar plus en renombrar los actuales denominacion de por M+ a Movistar+(M+)
asi deberia ser el nuevo rebranding y denominacion de por M+ a M+