Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
05-04-2026

Se me pixela la imagen

El problema se repite con demasiada frecuencia. Hago todo aquello de desconectar, desenchufar y demás. Pero es q lo tengo q hacer demasiados días. No sé si será en todos los canales, pero sí en los q veo con frecuencia. Es muy molesto. Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Lamento las molestias ocasionadas Iñaki59. Por favor, envíame por mensaje en privado la siguiente información: 

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

Vamos a ver: tenemos como 200 canales. Ya os he comentado q en los q veo habitualmente. Me vais a preguntar tb el día y la hora en q se pixela y durante cuántos minutos y en qué programas. No me ocurre en determinados días con tormentas, viento o mucho sol. Es aleatorio, pero ocurre en unos canales o en otros. Hoy por la mañana todo bien, por lo menos en los 35 primeros canales. Me queréis explicar para qué es importante y en qué es significativo esto q me preguntáis. Empecemos por aclarar esto, porque me da la sensación de q me estáis haciendo preguntas sin excesivo sentido, con perdón. Veo en otros dispositivos sin problemas. El desco está conectado por wifi, desde el primer día; o sea, hace años. Problemas con la conexión a Internet no tengo con ningún dispositivo; funciona perfectamente. Ayudadme y os ayudaré. Decidme por qué puede pasar. Por qué pasa. Y os daré la información q me pidáis gustosamente. Y si no sabéis por qué pasa tb me lo decís. No es la primera vez q ocurre. Puede pasr mucho tiempo sin q ocurra o sin q me dé cuenta. Pero cuando ocurre es muy molesto. Gracias.

Comercial-movistar
    06-04-2026

Hola, Iñaki59 

Entiendo lo que me comentas. ¿Podrías indicarme en qué canales se presenta este problema? Además, por favor verifica si el problema se reproduce desde otro dispositivo, con el fin de determinar si podría estar relacionado con la conexión a internet.

Un saludo.

Karen.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    05-04-2026

Desde el descodificador en la TV.

Un saludo

Comercial-movistar
    05-04-2026

Hola, Iñaki59 

En primer lugar, te pido una disculpa por las molestias ocasionadas.

¿Me podrías confirmar si este fallo te sucede desde tu descodificador, o si ocurre desde tus dispositivos a través de la plataforma Movistar+?

Un saludo.

Andrés.