Vamos a ver: tenemos como 200 canales. Ya os he comentado q en los q veo habitualmente. Me vais a preguntar tb el día y la hora en q se pixela y durante cuántos minutos y en qué programas. No me ocurre en determinados días con tormentas, viento o mucho sol. Es aleatorio, pero ocurre en unos canales o en otros. Hoy por la mañana todo bien, por lo menos en los 35 primeros canales. Me queréis explicar para qué es importante y en qué es significativo esto q me preguntáis. Empecemos por aclarar esto, porque me da la sensación de q me estáis haciendo preguntas sin excesivo sentido, con perdón. Veo en otros dispositivos sin problemas. El desco está conectado por wifi, desde el primer día; o sea, hace años. Problemas con la conexión a Internet no tengo con ningún dispositivo; funciona perfectamente. Ayudadme y os ayudaré. Decidme por qué puede pasar. Por qué pasa. Y os daré la información q me pidáis gustosamente. Y si no sabéis por qué pasa tb me lo decís. No es la primera vez q ocurre. Puede pasr mucho tiempo sin q ocurra o sin q me dé cuenta. Pero cuando ocurre es muy molesto. Gracias.