Foro

Avatar de kalakala2
kalakala2
Yo probé el VDSL
24-03-2025
Resuelto

Se pixela la imagen


Llevo unos cuantos días que la imagen se pixela continuamente en algunos canales de Movistar y es imposible ver nada. 

Ya he reseteado el router, el desco, le he hecho un hard reset que había leído como solución (apagarlo de la red eléctrica durante 10m) y nada sigue igual.

 

Por favor, lo podéis mirar a ver que pasa?

 

Gracias

 

 

  • Hola kalakala2 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola kalakala2 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola kalakala2 

     

    Estaremos haciendo unas comprobaciones con tu servicio para verificar que fallo es lo que esta ocasionando que la imagen se pixele constantemente, nos contactaremos contigo al móvil de contacto para confirmar si ya se ha solucionado el servicio o si persisten las pixelaciones.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de kalakala2
    kalakala2
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    Buenas tardes

     

    el otro día vino el técnico y realizó las actualizaciones que considero y parecía que funcionaba bien pero ayer al ver una grabación volvió a pixelar al comienzo. Luego ya se vio bien, pero al principio se pixelo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola kalakala2 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola kalakala2 

    Dado que no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su consulta ha sido resuelta. Si aún necesita ayuda, por favor responda a este mensaje con la información solicitada anteriormente y continuaremos con su caso.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola, kalakala2 

     

    Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.

    Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.

     

    En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de _danigonradio
    _danigonradio
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

    A mí me suele pasar en el canal UHD de LaLiga TV. Mi solución es reiniciar el router y de ahí en adelante todo perfecto 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola kalakala2 

     

    Al privado te hemos enviado información relacionada sobre la incidencia que nos reportas. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola kalakala2 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

            

    - Número de teléfono afectado.    

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.      

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.             

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos te informaremos lo antes posible.             

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.          

     

    Un saludo, Diego.