Foro

FalcalaCasabella
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2019
Resuelto

La imagen se pixela

Hola, de vez en cuando la imagen se pixela, cambiando de canal y volviendo al mismo canal parece que se soluciona, a veces esperando unos 5 o 7 segundos se arregla solo.

Tengo fibra, 600 Mb y tengo el deco conectado por cable.

Que puede estar pasando?

Gracias!!

FalcalaCasabella
    05-09-2019

Hola Mar.

Gracias por la respuesta.

Siguiendo esta guia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128 he podido ver la configuración del Deco y hacer el reset a fábrica.

Un valor que he cambiado es la salida de vídeo, que me decía que mi TV no era compatible con 4K y lo he cambiado a HD 1080p.

De momento parece que no se pixela, por lo que podéis cerrar la incidencia satisfactoriamente.

Si vuelve a ocurrir os volveré a escribir.

Si alguien lee esto y le pasa lo mismo, seguid los pasos que parece que lo soluciona 🙂

Gracias por el buen servicio.

Saludos..........................Alcalá.-

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2019

Hola FalcalaCasabella !

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

FalcalaCasabella
    05-09-2019

Hola Mar.

Gracias por la respuesta.

Siguiendo esta guia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128 he podido ver la configuración del Deco y hacer el reset a fábrica.

Un valor que he cambiado es la salida de vídeo, que me decía que mi TV no era compatible con 4K y lo he cambiado a HD 1080p.

De momento parece que no se pixela, por lo que podéis cerrar la incidencia satisfactoriamente.

Si vuelve a ocurrir os volveré a escribir.

Si alguien lee esto y le pasa lo mismo, seguid los pasos que parece que lo soluciona 🙂

Gracias por el buen servicio.

Saludos..........................Alcalá.-

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2019

Hola FalcalaCasabella !

Al indicar que el reset al router ya lo habías realizado anteriormente, y el error que tienes es con cualquier contenido, necesito que desconectes el cable Hdmi tanto de la televisión como del descodificador, y realices un reset de fábrica al descodificador.

Una vez realizado, volver a conectar el cable Hdmi y comprobar si ya no tienes pixelaciones.

Gracias, un saludo, Mar.

FalcalaCasabella
    04-09-2019

Hola Mar.

Las imágenes pixeladas se producen con cualquier canal, no es bajo demanda ni con visualización a 7 días.

El router me lo habéis cambiado hace dos semanas y el reset lo tuve que hacer cuando lo cambié, tenía otro router que se quemó (después de tres años) por lo que todo lo que dices está hecho.

Que solución puedes aportar con los datos que te he dado?

Gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2019

Hola FalcalaCasabella Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

La incidencia que presentas con las pixelaciones ¿ es con el contenido de las grabaciones, bajo demanda, 7 últimos días, canales en directo ...?

Te indico las pruebas que tendrías que realizar desde el domicilio.

-  Desconectar el cable Hdmi tanto del descodificador como de la televisión.

-  Realizar un reset de fábrica al router.

- Una vez que se restablezca, realizar el reset al descodificador.

- Cuando finalice el reset al desco, volver a conectar el cable Hdmi y comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.