FalcalaCasabella
03-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
La imagen se pixela
Hola, de vez en cuando la imagen se pixela, cambiando de canal y volviendo al mismo canal parece que se soluciona, a veces esperando unos 5 o 7 segundos se arregla solo. Tengo fibra, 600 Mb y ten...
- 05-09-2019
Hola Mar.
Gracias por la respuesta.
Siguiendo esta guia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128 he podido ver la configuración del Deco y hacer el reset a fábrica.
Un valor que he cambiado es la salida de vídeo, que me decía que mi TV no era compatible con 4K y lo he cambiado a HD 1080p.
De momento parece que no se pixela, por lo que podéis cerrar la incidencia satisfactoriamente.
Si vuelve a ocurrir os volveré a escribir.
Si alguien lee esto y le pasa lo mismo, seguid los pasos que parece que lo soluciona 🙂
Gracias por el buen servicio.
Saludos..........................Alcalá.-