Foro

sfr
Yo probé el VDSL
29-07-2016

Se van acabando las series

Hola

Ya casi no quedan series para ver ... Hay series que no se pueden ver porque les falta temporadas anteriores y es imposible seguirlas, Por lo menos a mí , no me interesa pagar por ver cuéntame, la señora y demás series españolas del año catapún...

Creo que ofertáis mucho, pero a la hora de la verdad, hay poco para ver.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sfr
    Yo probé el VDSL
    29-07-2016

He visto series en imagenio, y ahora me acuerdo de series que me faltan temporadas por ver, la última de revenge, suits la última que pusieron, la 4 de grimm, he intentado ver Orange is the new Blanc, pero como faltan las primeras temporadas, pues no lo pillas igual.:...Creo que hay muchísimas series que para ver y que no son tan nuevas como para que sea tan difícil conseguirlas.

He de decir que las veo más a través de yomvi. 

l

crgomez
    Yo probé el VDSL
    29-07-2016

Ya somos muchos los que nos hemos dado de baja por ese motivo. Cosas de derechos y tal nos dicen, pero a nosotros, que pagamos 7 €, 2 € más que antes, y nos han incluido publicidad a saco, sin ninguna mejora al respecto, ni más series, ni más temporadas de las que había antes, no nos valen esas excusas.

Ellos verán...

Fer80
    Yo probé el VDSL
    29-07-2016
    Estoy de acuerdo, no todo el mundo lleva tanto tiempo con el paquete series como para haber visto las series desde el inicio.Casi todas las series que han captado mi atención están incompletas y,en esos terminos, no me merece la pena comenzar a verlas, todo esto sin incluir las originales Netflix, que ya sabemos como está el tema ahora que la plataforma está disponible en España
    Aquí algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza de series que no puedo ver:
    -Ray Donovan ( unicamente disponible T4 en VOS)
    -Silicon Valley (disponibles T1 y T3) donde esta la T2?
    -Ballers ( disponible T2 en VOS). No se si alguna vez estuvo disponible la T1 en VOS o doblada en Español
    -House of lies ( disponible unicamente T5)
    Me dejo algunas mas en el tintero, ya se que diréis que es por temas de caducidad de los derechos etc. Pero... es que así es imposible verlas, lo digo por las series con temporadas ya completas y que no estén las T. anteriores.

Disculpen por el tocho, Saludos