Foro
David_1234 ha escrito:No renuevan los derechos que han perdido, y ¿van a llegar a un acuerdo con DAZN para emitir lo que no han querido renovar y lo que van a perder para el próximo año como NBA y F1? . No tiene sentido.
En todo caso la NBA podría partir los derechos para sacar más pasta y tener una parte en TV de pago y otra en plataforma streaming (aunque ahí ellos ya tienen el League Pass) ya veremos en que termina esa negociación.
Por cierto, no creo que que Movistar no haya querido renovar los derechos que tenía, eso sería como decir que DAZN no ha querido comprar los derechos de LIga Santander, Champions, NFL, Tenis... simplemente los compra el que hace la mejor oferta o el que llega a un acuerdo con el vendedor.
Buenas noches,
"Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023 * y celebran 25 años de relación"
(*) "La renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023) se une a los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y acb, y refuerza la estrategia de Movistar+ de contar con una oferta de contenido deportivo sin precedentes."
Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023
- pacofreire09-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
"Movistar+ y Fórmula 1® prolongan su compromiso con el que Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.
Con este acuerdo, Movistar+ y la Fórmula 1® amplían una alianza que se prolonga tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año."
Movistar+ y Fórmula 1® amplían su alianza para las tres próximas temporadas
Más información (Blog Movisfera)
Movistar seguirá emitiendo el Mundial de Fórmula 1 hasta 2023
- ManelC10-10-2020Yo probé el VDSL
Parece que la web palco no da una jajajajja
- LuisPulido11-10-2020Yo probé el VDSL
si, Palco 23 no da una y los usuarios que le han dado credibilidad ni te cuento.
🤣🤣🤣