Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
10-02-2025
Resuelto

Mi vecina se está venga quedar sin servicio de fibra y fijo

Buenas tardes,  mi vecina lleva 3 días que a partir de las 19:35 el router empieza a parpadear la luz de Internet y el fijo.

Como es cierto se va también el servicio de televisión.

He reseteado tanto el router como el descodificador pero nada,  siempre mismo fallo y no sabemos por qué 

 

  • Hola, chrisparra98 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola, chrisparra98 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

    Hola chrisparra98 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu avería, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

    Hola chrisparra98 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?


    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola chrisparra98 

     

    Te agradecemos por habernos enviado los datos correctamente. Con respecto a la incidencia que presenta tu vecina, hemos procedido a generar una orden de avería por los cortes que viene presentando en el servicio, informarte que por medio de esta orden realizaran unas pruebas sobre todo el servicio y se estarán comunicando contigo a la línea móvil de contacto para verificar el estado del servicio, recuerda estar al pendiente del móvil.

     

    Igualmente te mantendremos informado acerca de cualquier novedad de la avería.

     

    Te enviamos los detalles de la orden generada por privado.

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola chrisparra98 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un saludo, Alexander.