Foro

Dolores2004
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2025
Resuelto

Serie The Pitt

• Hola, Dolores2004 

Esperamos que tengas un buen día.

Te confirmamos que ya se encuentra disponible el capitulo 15 de la serie The Pitt. Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, dínoslo.

Un saludo, Dairon. 

17 Respuestas

yomismo
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

Hola,yo tambien sigo la serie,y el capitulo 15 lo vi en la APP de Max.Si teneis Max a traves de movistar,teneis acceso a la APP.Yo hay varias cosas de Max que ya las veo por alli,movistar tarda en incorporar algunos contenidos.Ya aprovechando la ocasion,podrian hacer lo mismo con otras plataformas,que integran contenidos en el menu de movistar,pero no se puede acceder a la APP

JavCoc
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

Espero que Movistar no siga esa línea. ¿Que sería lo siguiente? Quizás nos priven de ver los últimos 5 minutos de los partidos de futbol.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

Hola Dolores2004,

Vamos a revisar el motivo por el que no está el último capítulo de la temporada de The Pitt y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.

URI3
    14-04-2025

No entiendo por qué si hemos seguido la serie sin problemas y con el mismo calendario q en Max, ahora al final de temporada no se siga igual. Yo pago por la suscripción a Max a traves de la oferta de movistar y no entiendo q ahora las series las vea a distinto ritmo. 

JavierDonaireGarcía
    14-04-2025

Me parece inaudito que no podamos ver el último episodio de la serie.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

Hola Dolores2004 

Hemos estado consultando y hasta el día de hoy solo ofrecemos hasta el 1 - 14, efectivamente nos falta el 1 - 15. En cuanto lo tengamos disponible en nuestra plataforma os lo indicaremos por los medios habituales de comunicación. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos Pilar.

Dolores2004
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2025

Buenas noches:

Segundo intento de publicación,  lo siento.

Yo soy suscriptora de Movistar Ficción total y por tanto tengo acceso a la plataforma Max.

Sigo la serie The Pitt, que se ha estado actualizando correctamente hasta el episodio 1-14.,  sin embargo el episodio 1-15, final de temporada, no está disponible en Movistar, a pesar de que si lo está en Max desde la madrugada del viernes 11 de abril.

Consultado Max, me contesta lo siguiente:

Gracias por ponerte en contacto con Max.
    Soy Betty, del equipo de Atención al Cliente, y con gusto te ayudo con tu consulta.

Entiendo que tienes tu suscripción a Max a través de Telefónica-Movistar y que el episodio 1 y 15 de la serie The Pitt no está disponible desde su plataforma.

Te informo que dicho contenido sí se encuentra disponible en la plataforma Max, pero en ocasiones los proveedores externos de televisión, como Movistar, pueden presentar diferencias en el catálogo, ya sea por temas de estrenos no simultáneos o porque ciertos contenidos no están habilitados en sus plataformas.

Contacta con tu proveedor y solicita mas información al respecto. Estamos a tu disposición si requieres mas asistencia sobre contenido.

Saludos cordiales,
    Betty
    Servicio de Atención al Cliente Max

¿Alguien puede comunicar a los responsables de Movistar este problema para que lo resuelvan?

Gracias