Foro

Psychic
Yo probé el VDSL
04-04-2025
Resuelto

Serie Yellowjackets en UDH sí... pero algunos capítulos solo

Pues como bien pone en el titular, resulta que empecé a ver estar serie y al llegar al capítulo 7 de la primera temporada ya no hay calidad UHD ni HDR. Yo no entiendo esto, o o está en UHD o no está, pero no le veo sentido a que sólo estén capítulos sueltos.

Psychic
    06-05-2025

Parece que ya está resuelto. Hoy he echado un vistazo y ya salen todos los capítulos de la temporada 1 en UHD/HDR en el deco.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola Psychic,

¿Nos puedes decir si la película Joker la ves por Max?

Indícanos el modelo de la TV y el Fire TV, por favor.

Un saludo. Marta.

Psychic
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

No entiendo que puedo aportar yo con unos pantallazos en los cuales no se va a apreciar lo que comento. Es sencillo, capítulos 7 8 9 y 10 de la primera temporada no están disponibles en UHD en el deco pero sí en movistar OTT.
    Lo mismo pasa con la película Joker, que está disponible en UHD/HDR en el deco, pero en movistar OTT no, solo en HD.

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola Psychic 

Por favor envíanos pantallazos donde podamos ver esta incidencia. Gracias.

Saludos Pilar.

Psychic
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

Aquí estoy. He comprobado que en el dispositivo de fire TV si están todos los capítulos en UHD de las dos primeras temporadas. Es el deco donde en la primera temporada solo están en UHD los 6 primeros capítulos. El resto de temporadas están igual de calidad en ambos dispositivos 

Comercial-movistar
    05-04-2025

Hola, Psychic 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continuas con la incidencia? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, Psychic 

Por favor, confírmanos si este problema ocurre tanto desde el decodificador como desde otros dispositivos.

Un saludo.

Karen.