Foro
Es que yo no contrato NADA con DAZN, yo contrato MOTOR con MOVISTAR.
A mi como lo haga o que acuerdos tenga con sus proveedores me trae sin cuidado, pero desde luego yo no pago NADA por boxeo ni por el futbol, por lo que NO CONTRATO la Primer League ni CAZA o PESCA, porque eso es lo que indica la web de MOVISTAR en el partado MOTOR.
Chema4915 ha escrito:
Es que yo no contrato NADA con DAZN, yo contrato MOTOR con MOVISTAR.
A mi como lo haga o que acuerdos tenga con sus proveedores me trae sin cuidado, pero desde luego yo no pago NADA por boxeo ni por el futbol, por lo que NO CONTRATO la Primer League ni CAZA o PESCA, porque eso es lo que indica la web de MOVISTAR en el apartado MOTOR.
Independiente de los acuerdos que establezca Movistar, con otras Compañías de Telecomunicaciones o Empresas de Streaming (Por ejemplo, DAZN), para intentar conseguir mejorar al máximo su Oferta Comercial, ellos son los que deciden como incorporarla finalmente en sus diferentes Packs o Paquetes TV.
A partir de ahí, ya queda nuestra decisión, como Clientes, para contratar o no.
Otra 'posible alternativa', sería crear un nuevo Hilo Sugerencias y Mejoras indicando nuestras preferencias concretas para que Movistar pueda tenerlas en cuenta en las siguientes actualizaciones o hipotéticos cambios en sus Packs.