Foro

Avatar de Cacoya
Cacoya
Yo probé el VDSL
03-08-2025
Resuelto

Sisi emperatriz

En la temporada 2, falta el capítulo 3.

La serie es de Cosmo

Un saludo 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola Cacoya 

     

    Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.

     

    Saludos.

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

    ESe fallo lo he visto muchas veces en los canales de la tdt que tiene la plataforma pero nunca en un canal de pago.

     

    Si vuelve a ocurrir ya se lo diré 

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Tras revisar el contenido, hemos confirmado que el episodio que mencionas (identificado como número 203 en tu TV) está publicado correctamente en la plataforma. Para poder descartar que se trate de un fallo específico del dispositivo, te agradeceríamos que verifiques si otros contenidos se visualizan correctamente desde ese mismo equipo. Esto nos permitirá determinar si el inconveniente está relacionado con la serie o con el funcionamiento del televisor. Quedamos atentos a cualquier información adicional que nos puedas compartir Cacoya.

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    Ahora he visto que en la tv aparece como número 203.

    No se qué cambios estan haciendo, pero desde luego, podrían comprobar bien lo que hacen y no volvernos loscos a todos.

    Espero que lo arreglen 

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Cacoya. Podrías por favor informarnos si el problema al visualizar la programación te ocurre desde el descodificador. indícanos si desde el buscador no te aparece el contenido. Por otra parte, si no logras visualizarlo desde el descodificado, te pedimos que por favor nos envíes una foto donde podamos visualizar los contenidos quete aparecen disponibles. 

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    En los dispositivos sí está.

    Así que como hago para verlo en la TV?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola, Cacoya 

     

    Podrías por favor informarnos si, has intentado visualizar el capítulo en otros dispositivos e indicarnos si te aparece en alguno de ellos. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth