Foro
Hola Fran solis has contratado el dispositivo incluido en tu tarifa?
Pues hasta que no contrates el dispositivo incluido no podrás contratar el dispositivo adicional a tu contrato.
La espera del dispositivo adicional para proceder a su compra es de 24/48h para que aparezca en la app (siempre y cuando hayas contratado el dispositivo incluido)
Sisi, hace 6 meses contrate el principal, después quería contratar un adicional pero me dijeron que espere 6 meses, y ahora que pasó 6 meses no me deja
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Indícanos por privado el dispositivo adicional y te comprobamos la disponibilidad.
Un saludo
María
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
- Fran solis26-01-2023Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y comprobar si tu contrato es compatible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola de nuevo Fran solis
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes enviar los números de la línea fija y móviles, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina