Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foro23
Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta. Por otra parte, queremos agradecer tu aportación JesusLeoBolaños
Saludos
- Foro2314-01-2024Yo probé el VDSL
Ha funcionado
Gracias
- JesusLeoBolaños14-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar La opción "No, gracias" solo es desde la web, desde el desco no es así, es pulsando el botón atrás del mando. Es lamentable que no sepáis cómo funcionan las cosas. Y otra cosa, seguimos con este error de la cuenta atrás desde que metisteis SkyShowtime, algún día lo solucionaréis o lo haréis más claro para que vuestros clientes sepan que tienen que hacer bajo esta situación? Porque es inaúdito que siga así.
- JesusLeoBolaños14-01-2024Yo probé el VDSL
Foro23 Buenas. Cuando te salga el contador pulsa en el botón atrás del mando y seguirás viendo el epidodio hasta que termine.
- jlamalf14-01-2024Yo probé el VDSL
Si cuando te sale el mensaje de pasar al otro capítulo con la cuenta atrás, le das a la tecla de volver, podrás seguir viéndolo.
Es un error que lleva más de un mes sin corregir, otro subproducto del pésimo cambio que nos han hecho por Disney +
Un saludo
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foro23
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confirmanos si estás visualizando el contenido desde el desco o desde la app Movistar+ en dispositivos. De llegar a presentarse la incidencia a través de la app, agradecemos realices las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Reinicia los dispositivos- Desinstala e instala la App.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.
- Foro2314-01-2024Yo probé el VDSL
Imposible. No se ofrece esa opción. Solo el mensaje de próximo episodio y un contador de unos 6 segundos.
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foro23
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente episodio, para que se reproduzca el capítulo que estás viendo hasta el final, sería necesario presionar en la opción de "no gracias".
Un saludo
Leidy
- jlamalf14-01-2024Yo probé el VDSL
Es un problema que tienen desde el principio, ha pasado casi un mes y siguen sin solucionarlo. Otra prueba más de la “pérdida” que hemos sufrido en muchos aspectos por el cambio con Disney +: Sin APP, sin 4K, sin posibilidad de descargar contenidos para ver offline, y muchos menos contenidos, por no hablar de los errores en subtítulos o el que tu mencionas.
Un saludo