Foro
Hola, ana uve
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar la información de la App? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
versión 2.62.1
las peliculas "on demand" si las veo con VO y subtiutlos; las peliculas, series, programas, etc.. de la televisión no.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ana uve
Recuerda que la Comunidad y este hilo están a tu disposición en cuanto desees aportarnos información o novedades sobre tu incidencia sobre los subtítulos y contenido VO.
Te agradecemos por contactarnos.
Un saludo.
Karen.
- ana uve16-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
La tele es del 2014, ( 32LB650V-ZN)
En este momento tengo streaming ( pero hasta hace unos meses tenía Movistar plus con el decodificador y vsi veía subtítulos y VO en todas las peliculas)
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos a thonio por su excelente participación en este hilo.
Tal como lo ha informado thonio, en televisores LG anteriores al 2016, no se puede garantizar la funcionalidad de los subtítulos y múltiples audios. De igual manera, te recomendamos que contactes por medio del correo electrónico informado anteriormente, para que un asesor valide lo sucedido.
Andrés.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola ana uve
Verifica si tu Smart tv es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, indícanos si tu contratación es una suscripción a nuestra plataforma en Streaming Movistar Plus + o se tratar de un contrato miMovistar con interntet tv y móviles.
Un saludo, Vero.
- Psychic07-05-2025Yo probé el VDSL
Según esa lista, la mía es del año 2017, una samsung, y en efecto como pone en ese enlace no tengo 4K ni multiples audios y subtítulos en los canales a pesar de que mi tv tiene esas caracterísiticas.