Foro
Hola, ana uve
Recuerda que la Comunidad y este hilo están a tu disposición en cuanto desees aportarnos información o novedades sobre tu incidencia sobre los subtítulos y contenido VO.
Te agradecemos por contactarnos.
Un saludo.
Karen.
La tele es del 2014, ( 32LB650V-ZN)
En este momento tengo streaming ( pero hasta hace unos meses tenía Movistar plus con el decodificador y vsi veía subtítulos y VO en todas las peliculas)
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos a thonio por su excelente participación en este hilo.
Tal como lo ha informado thonio, en televisores LG anteriores al 2016, no se puede garantizar la funcionalidad de los subtítulos y múltiples audios. De igual manera, te recomendamos que contactes por medio del correo electrónico informado anteriormente, para que un asesor valide lo sucedido.
Andrés.
- ana uve10-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y existe posibilidad de tener decodificador?
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
ana uve lamentamos informarte que no es posible disponer de un descodificador con la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- thonio16-05-2025Experto
Hola ana uve, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Andrés, indicar que, lamentándolo mucho, los subtítulos y audios de la app Movistar Plus+ vía streaming (OTT) no se encuentran disponibles para Smart TVs LG anteriores a 2016. Debes de tener en cuenta que, los subtítulos y audios en Movistar Plus+ vía streaming no son los mismos que para tecnología IPTV (decodificador), la cual, si ofrece sin problemas este tipo de opciones, en la gran mayoría de contenidos.
Esperamos haber aclarado tus dudas, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ana uve
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, un asesor validará lo sucedido con los subtítulos y VO de los contenidos de la App desde tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.