Foro
Hola Movijuan11
Como te hemos comentado anteriormente hemos reclamado esta incidencia, esperamos no se demore demasiado la respuesta, cualquier cosa os informamos.
Saludos Pilar.
Gracias Pilar, lo que deseamos los clientes es tener las funcionalidades mínimas en estas plataformas que integráis, creo que es justo que los subtítulos forzados sean una de ellas, más cuando sabéis desde hace más de un año, camino de dos, que esto no funciona y como he dicho otras veces, Telefónica es muy grande para no poder exigir esto.
- JesusLeoBolaños16-03-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Desde que Movistar implementó SkyShowtime hace más de 1 año no ha habido subtítulos forzados. Cuándo Movistar negocio con esta plataforma, lo hizo sin dichos subtítulos? Y en el caso de que no fuera así, tan difícil es decírselo y que los implementen? Me parece que no. Más de 1 año señores de Movistar, más de 1 año. Vamos, que os da igual. 🙄
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Pinchando aquí podrás encontrar el hilo por el cual está siendo tratada tu consulta.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola pepefe
Cómo venimos informando en las conversaciones anteriores esta incidencia está siendo reclamada desde la Comunidad al departamento responsable. No disponemos de la información necesaria ni medidas, y/o trabajos que se están realizando para solventar esta incidencia. En el momento en que haya respuesta os informamos.
Estaremos encantados desde la Comunidad poder ayudar para que se solvente lo antes posible.
Saludos
- pepefe16-03-2025Yo probé el VDSL
El otro hilo debieron borrarlo hace tiempo porque la semana pasada, cuando dieron esta misma respuesta, lo busqué y yo tampoco lo encontré.
Cualquier excusa les vale para mantener abierta una incidencia de más de un año...
- Movijuan1116-03-2025Yo probé el VDSL
Si, está siendo tratado en otro hilo que no encuentro y que tiene la misma contestación desde hace meses que este hilo. NADA.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11.
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado a través de otro hilo, cuando el área pertinente tenga una respuesta a tu situación para poder proporcionarte, ellos se comunicarán contigo.
Gracias por formar parte de la Comunidad.
Que tengas buen día,
Orlith. - Movijuan1115-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿Creéis que se solucionará antes de que termine el mes?
Gracias.