Foro
Hola RafaMR
Efectivamente observamos que tienes ficción Total con Netflix, consultando nos indican que: Ficción Total con Netflix incluye el paquete Ficción Total, que a su vez integra Cine Total, HBO Max, SkyShowtime y Apple TV+, además de Netflix en la modalidad elegida. Esto te da acceso a una amplia selección de cine, incluyendo estrenos diarios, cine internacional y cine español, pero no garantiza acceso a “todo el cine” existente, ya que la oferta depende de los catálogos de cada plataforma incluida.
Pilar.
Gracias por tu contestación Pilar pero no me convence. Las películas y SERIES de las que hablo son de la plataforma del propio M+, no de otras plataformas.
Y entonces me pregunto de qué sirve tener el paquete "Ficción total", ¿entienden lo que significa el concepto "total"? ¿para qué sirve entonces apuntarse y PAGAR el paquete "Ficción Total" si no está todo incluido? Y repito, no hablo de las películas correspondientes a la opción de "Alquiler", Lo más razonable será quitarse de ese paquete que no cumple con su nombre...
Y por último, si esto fuera así ¿de qué subscripción se tratar? No veo nada en la web que se corresponda con una suscripción nueva para ver dichas películas y series.
En fin, otra medida absurda de M+ (como la de poner publicidad cada vez que ponemos la1 de TV Española, por cierto, cadena gratuita y sin anuncios). Vamos, un sinsentido.
Después de 20 años en M+ es la primera vez que me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaMR14
Desde dispositivos iOS y Android no se puede alquilar películas en Movistar Plus+, pero sí puedes reproducir los contenidos que hayas alquilado previamente desde otros dispositivos compatibles con alquiler. Si quieres alquilar una película, debes hacerlo desde un navegador web o desde el descodificador. Una vez alquilada, podrás verla en tus dispositivos. Por favor prueba y nos comentas.
Pilar.
- RafaMR29-09-2025Yo probé el VDSL
Que nooooooooo, que estoy hablando siempre del descodificado de la TV!!!!. Esto es un auténtico diálogo de besugos.
Pilar, con todos mis respetos ¿te has leído todos los post de este hilo desde el principio y los distintos privados que os he enviado? ¿tengo que empezar otra vez de cero explicando paso por paso mi problema?
Esto no tiene nombre. Me temo que la solución será darme de baja después de 20 años de cliente.
Me doy por vencido, gracias por nada.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola RafaMR
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
RafaMR. Por favor, acláranos si la opción de alquiler te aparece cuando estás intentando visualizar el contenido desde el descodificador o desde el servicio de M+ en dispositivos.
Dairon.
- RafaMR26-09-2025Yo probé el VDSL
Qué casualidad!!!! Acabo de probar y ya puedo ver la SERIE "Poquita fé" sin necesidad de subscripción... curioso...
Ahora bien, con las películas sigue igual. Por ejemplo, intento ver la película "Bridget Jones: loca por él" o "El casoplón", por poner unos ejemplos. Al pinchar sobre ella me aparecen tres opciones: Alquilar (4,99), Suscribir o Trailer. Sin embargo estas películas NO aparecen en la opción "Alquiler" del menú principal del decodificador, y tienen el logo de M+, no de otras plataformas, a eso me refiero.
No sé si esto debe así pero que me expliquen entonces cuál es esa suscripción y qué películas ofrece movistar para "Ficción total", ya que en este plan posiblemente no merezca la pena pagar ese paquete.
Gracias por tu atención.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
No disponemos de un listado de las películas que se incluyen en el paquete Ficción, por lo que no nos es posible facilitártela.
Por otra parte, por favor, facilítanos una foto de cómo te aparecen las películas que mencionaste.Dairon.