Foro
Qué casualidad!!!! Acabo de probar y ya puedo ver la SERIE "Poquita fé" sin necesidad de subscripción... curioso...
Ahora bien, con las películas sigue igual. Por ejemplo, intento ver la película "Bridget Jones: loca por él" o "El casoplón", por poner unos ejemplos. Al pinchar sobre ella me aparecen tres opciones: Alquilar (4,99), Suscribir o Trailer. Sin embargo estas películas NO aparecen en la opción "Alquiler" del menú principal del decodificador, y tienen el logo de M+, no de otras plataformas, a eso me refiero.
No sé si esto debe así pero que me expliquen entonces cuál es esa suscripción y qué películas ofrece movistar para "Ficción total", ya que en este plan posiblemente no merezca la pena pagar ese paquete.
Gracias por tu atención.
No disponemos de un listado de las películas que se incluyen en el paquete Ficción, por lo que no nos es posible facilitártela.
Por otra parte, por favor, facilítanos una foto de cómo te aparecen las películas que mencionaste.
Dairon.
- RafaMR27-09-2025Yo probé el VDSL
He enviado las fotos por privado. Por cierto, al subir las fotos me da error continuamente y eso que las fotos pesan menos de medio mb... otra maravilla de movistar... Así que las he enviado como enlaces.
Pongo el ejemplo de una película, El Casoplón, pero solo es una de muchas en la misma situación y, repito una vez más, no aparecen en la opción "Alquiler" y todas son de M+ según el logo que aparece en la carátula.
Otras películas son: "Bridget Jones", "Aún estoy aquí", "Estocolmo 1520", "Barron`s Cove", "La buena letra"... y así podría seguir con un buen puñado más... y todas de M+...