Foro
Gracias por tu contestación Pilar pero no me convence. Las películas y SERIES de las que hablo son de la plataforma del propio M+, no de otras plataformas.
Y entonces me pregunto de qué sirve tener el paquete "Ficción total", ¿entienden lo que significa el concepto "total"? ¿para qué sirve entonces apuntarse y PAGAR el paquete "Ficción Total" si no está todo incluido? Y repito, no hablo de las películas correspondientes a la opción de "Alquiler", Lo más razonable será quitarse de ese paquete que no cumple con su nombre...
Y por último, si esto fuera así ¿de qué subscripción se tratar? No veo nada en la web que se corresponda con una suscripción nueva para ver dichas películas y series.
En fin, otra medida absurda de M+ (como la de poner publicidad cada vez que ponemos la1 de TV Española, por cierto, cadena gratuita y sin anuncios). Vamos, un sinsentido.
Después de 20 años en M+ es la primera vez que me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.
Hola RafaMR14
Desde dispositivos iOS y Android no se puede alquilar películas en Movistar Plus+, pero sí puedes reproducir los contenidos que hayas alquilado previamente desde otros dispositivos compatibles con alquiler. Si quieres alquilar una película, debes hacerlo desde un navegador web o desde el descodificador. Una vez alquilada, podrás verla en tus dispositivos. Por favor prueba y nos comentas.
Pilar.