Foro
Hola RafaMR14
Desde dispositivos iOS y Android no se puede alquilar películas en Movistar Plus+, pero sí puedes reproducir los contenidos que hayas alquilado previamente desde otros dispositivos compatibles con alquiler. Si quieres alquilar una película, debes hacerlo desde un navegador web o desde el descodificador. Una vez alquilada, podrás verla en tus dispositivos. Por favor prueba y nos comentas.
Pilar.
Que nooooooooo, que estoy hablando siempre del descodificado de la TV!!!!. Esto es un auténtico diálogo de besugos.
Pilar, con todos mis respetos ¿te has leído todos los post de este hilo desde el principio y los distintos privados que os he enviado? ¿tengo que empezar otra vez de cero explicando paso por paso mi problema?
Esto no tiene nombre. Me temo que la solución será darme de baja después de 20 años de cliente.
Me doy por vencido, gracias por nada.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola RafaMR
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- RafaMR03-10-2025Yo probé el VDSL
Mira John, es que ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo y que no os enteréis o no os queráis enterar. No hay ningún ERROR, nunca he dicho que haya un error.
En fin, es igual. Pondré una reclamación y ya está es el único camino.
Debéis mejorar mucho la coordinación entre vosotros.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaMR, disculpa que no te hayamos facilitado antes esta información. Por lo que vemos tienes contratado Todo el Fútbol y Ficción con Netflix (sin Movistar Plus+), la falta de este paquete Movistar Plus + es lo que hace que no esté disponible la opción de alquiler de contenidos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola RafaMR
¿El fallo al intentar alquilar contenidos a través del desco ocurre con todos los programas que mencionaste anteriormente, o solo con algunos en específico? Además, ¿el mensaje de error que aparece es siempre el mismo o varía según el contenido? Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.