Foro
Que nooooooooo, que estoy hablando siempre del descodificado de la TV!!!!. Esto es un auténtico diálogo de besugos.
Pilar, con todos mis respetos ¿te has leído todos los post de este hilo desde el principio y los distintos privados que os he enviado? ¿tengo que empezar otra vez de cero explicando paso por paso mi problema?
Esto no tiene nombre. Me temo que la solución será darme de baja después de 20 años de cliente.
Me doy por vencido, gracias por nada.
Hola RafaMR
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
RafaMR. Lamentamos las molestias ocasionadas y dejamos registrada tu sugerencia para que puedan tenerla en cuenta.
Un saludo
- RafaMR10-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, ya me he borrado del mal llamado paquete "ficción TOTAL". Finalizo este hilo con una sugerencia: deberíais cambiar el nombre a ese paquete y en lugar de llamarlo "Ficción total" deberíais llamarlo "Ficción Parcial" que se ajusta más a la realidad....
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaMR, disculpa que no te hayamos facilitado antes esta información. Por lo que vemos tienes contratado Todo el Fútbol y Ficción con Netflix (sin Movistar Plus+), la falta de este paquete Movistar Plus + es lo que hace que no esté disponible la opción de alquiler de contenidos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero. - RafaMR03-10-2025Yo probé el VDSL
Mira John, es que ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo y que no os enteréis o no os queráis enterar. No hay ningún ERROR, nunca he dicho que haya un error.
En fin, es igual. Pondré una reclamación y ya está es el único camino.
Debéis mejorar mucho la coordinación entre vosotros.