Foro
Hola RafaMR
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Mira John, es que ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo y que no os enteréis o no os queráis enterar. No hay ningún ERROR, nunca he dicho que haya un error.
En fin, es igual. Pondré una reclamación y ya está es el único camino.
Debéis mejorar mucho la coordinación entre vosotros.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
RafaMR. Lamentamos las molestias ocasionadas y dejamos registrada tu sugerencia para que puedan tenerla en cuenta.
Un saludo
- RafaMR10-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, ya me he borrado del mal llamado paquete "ficción TOTAL". Finalizo este hilo con una sugerencia: deberíais cambiar el nombre a ese paquete y en lugar de llamarlo "Ficción total" deberíais llamarlo "Ficción Parcial" que se ajusta más a la realidad....
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaMR, disculpa que no te hayamos facilitado antes esta información. Por lo que vemos tienes contratado Todo el Fútbol y Ficción con Netflix (sin Movistar Plus+), la falta de este paquete Movistar Plus + es lo que hace que no esté disponible la opción de alquiler de contenidos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.