Foro

RafaMR
Yo probé el VDSL
26-09-2025

Suscribir para ver películas y series

Buenos dias, a ver si alguien me puede aclarar esto que no entiendo.

Tengo "Ficción Total con Netflix" y desde hace un par de semanas hay películas y series que no me deja ver por ser de subscripción. Me sale una estrellita y, si pincho, me aparece una mensaje indicándome que llame al 1004 para mejorar mi suscripción.

No se trata de películas de Alquiler. Por poner un ejemplo me sale en la última de Bridges Jones o en la recientemente estrenada serie "Poquita Fe". Estas películas o series no son de ninguna otra plataforma, sino de M+ (al menos eso indica en la carátula).

Si tengo Ficción Total ¿cómo no puedo ver estas películas o series? ¿hay otro nuevo paquete que yo no conozca o se trata de un error de movistar?

16 Respuestas

RafaMR
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Qué casualidad!!!! Acabo de probar y ya puedo ver la SERIE "Poquita fé" sin necesidad de subscripción... curioso...

Ahora bien, con las películas sigue igual. Por ejemplo, intento ver la película "Bridget Jones: loca por él" o "El casoplón", por poner unos ejemplos.  Al pinchar sobre ella me aparecen tres opciones: Alquilar (4,99), Suscribir o Trailer. Sin embargo estas películas NO aparecen en la opción "Alquiler" del menú principal del decodificador, y tienen el logo de M+, no de otras plataformas, a eso me refiero.

No sé si esto debe así pero que me expliquen  entonces cuál es esa suscripción y qué películas ofrece movistar para "Ficción total", ya que en este plan posiblemente no merezca la pena pagar ese paquete.

Gracias por tu atención.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

RafaMR. Por favor, acláranos si la opción de alquiler te aparece cuando estás intentando visualizar el contenido desde el descodificador o desde el servicio de M+ en dispositivos.

Dairon. 

RafaMR
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Gracias por tu contestación Pilar pero no me convence. Las películas y SERIES de las que hablo son de la plataforma del propio M+, no de otras plataformas.

Y entonces me pregunto de qué sirve tener el paquete "Ficción total", ¿entienden lo que significa el concepto "total"? ¿para qué sirve entonces apuntarse y PAGAR el paquete "Ficción Total" si no está todo incluido? Y repito, no hablo de las películas correspondientes a la opción de "Alquiler", Lo más razonable será quitarse de ese paquete que no cumple con su nombre...

Y por último, si esto fuera así ¿de qué subscripción se tratar? No veo nada en la web que se corresponda con una suscripción nueva para ver dichas películas y series.

En fin, otra medida absurda de M+ (como la de poner publicidad cada vez que ponemos la1 de TV Española, por cierto, cadena gratuita y sin anuncios). Vamos, un sinsentido.

Después de 20 años en M+ es la primera vez que me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola RafaMR 

Efectivamente observamos que tienes ficción Total con Netflix, consultando nos indican que: Ficción Total con Netflix incluye el paquete Ficción Total, que a su vez integra Cine Total, HBO Max, SkyShowtime y Apple TV+, además de Netflix en la modalidad elegida. Esto te da acceso a una amplia selección de cine, incluyendo estrenos diarios, cine internacional y cine español, pero no garantiza acceso a “todo el cine” existente, ya que la oferta depende de los catálogos de cada plataforma incluida.

Pilar.

RafaMR
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Te acabo de enviar mis datos por privado

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola RafaMR y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para consultar lo que nos indicas necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.