Foro

Avatar de nomash
nomash
Yo probé el VDSL
20-11-2025
Resuelto

Suscripción A3Player

Buenas tardes: hoy día 20/11, cambio la fusión contratada a Movistar+ para poder suscribir A3player.  Recibo email de A3 para validar la cuenta. Veo un episodio, y cuando me dispongo ahora a ver de nuevo A3 player, que no puedo verlo. "Disculpa la interrupción. Se ha producido un problema. Iniciar A3 player" y así lleva ya 2 horas. 

Ni whatssap disponible,  ni 1004. He dado de baja la suscripción hoy mismo, vista la calidad del servicio y la atención prestada. 

Pero, sigo sin poder ver A3 player a través de movistar. 

En la app, en la tablet, funcionaba perfectamente A3player.

 

Algún agente que pueda arreglar esto? 

 

Gracias

  • Hola nomash

     

    Nos alegra saber que tu servicio se encuentra funcionando correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola, nomash 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 


    ¿Has intentado acceder desde otro dispositivo y te sucede lo mismo? 

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

    Saludos. 
    Rocio. 
     

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Buenas noches, cierren incidencia por favor. 

    Desde 1002 me sugirieron hablar con A3player y parece que, de momento,  ha vuelto a funcionar. 

    Disculpen las molestias

    Gracias

    Un saludo

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Como puede indicar el apartado configuración de que mi cuenta no está activa, con un código de activación, si no tengo apartado en movistar + para anotarlo?

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Activada de nuevo la suscripción. Y sigue igual. Y antes de tener suscrito nada, yo entraba perfectamente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    nomash. Esperamos que tenga un bue día.

     

    Indicas que has realizado la baja del servicio de A3 Player. Por lo que te recomendamos activarlo nuevamente, para validar si el error vuelve a aparecer, ya que no nos es posible tratar una incidencia sobre un servicio inactivo.

     

    Dairon.