Foro

djmirla
Yo probé el VDSL
06-05-2014

SUSTITUCION DE CANALES DE TDT QUE HAN DESAPARECIDO

HOLA A TODOS.

TENGO UNA CONSULTA QUE HACER AL FORO.

AHORA QUE HAN DESPARECIDO CANALES COMO XPLORA LA SEXTA 3,NITRO,SIETE Y NUEVE..... DE IMAGENIO TV,¿ VAN A SER SUSTITUIDOS POR OTROS CANALES, O NOS TENDREMOS QUE [....] LOS QUE ERAMOS SEGUIDORES DE ESOS CANALES, SOBRE TODO YO EL CANAL XPLORA, POR SUS DOCUMENTALES Y LA SEXTA 3 POR SUS PELICULAS ANTIGUAS.....

EH LEIDO QUE XPLORA SIGUE EMITIENDO, PERO A TRAVES DE INTENET, PERO AHORA  QUE PASA ¿ QUE PARA VER XPLORA TENGO QUE VERLO POR EL PC, YA QUE TENGO IMAGENIO QUE FUNCIONA POR INTERNET?

SERIA MUY TRISTE TENER QUE ENCENDER PRECISAMENTE EL PC PARA VER ESE CANAL, TENIENDO IMAGENIO QUE VA POR EL MISMO SISTEMA QUE AHORA EMITE EL CANAL XPLORA.

POR LOS DEMAS CANALES ME DA UN POCO IGUAL, MENOS QUITANDO EL DE LA SEXTA 3, QUE ME DA PENA QUE HAYA DESAPARECIDO TAMBIEN.

EN CONCLUSION Y SIN ENROLLARME MAS, ¿ SE VAN A SUSTITUIR ESOS CANALES DESAPARECIDOS POR OTRS NUEVOS? YA QUE PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES 100 EUROS PARA VER TODOS LOS CANALES  QUE ME OFRECIA IMAGENIO, O VOY A TENER QUE JODERME PAGANDO LOS MISMOS 100 EUROS PERO CON MENOS CANALES?

ES PARA IRME PLANTEANDO QUITARME DE IMAGENIO, YA QUE NO ME VAN A OFRECER LO PACTADO, PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EL GOBIERNO CANCELE LA EMISION DE ESOS CANALES, PUES YA BASTANTE LE PAGAMOS ENTRE TODOS A LOS CHORIZOS ESOS.....

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Smile91
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

Esos canales aunque eran canales que se veían gratis en la TDT, la mayor parte de ellos (nueve no) sí que formaban parte de movistar TV ya que ellos vendían su oferta comercial así incluyendo esos canales y "vendiendotelos" ya que los emitían a través de su plataforma de IPTV como cualquier otro de los de pago (sin necesitad de antena TDT), así que creo que aunque Movistar TV no tiene culpa de que dejen de existir, nosotros tampoco... deberían reemplazarlos por otros o bajar el precio. 

Gandalf_8
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

Hola,

Primero una sugerencia, evitad el uso de las mayúsculas en los mensajes porque si nó parece que estáis gritando (ese es el significado que se le dá en los foros).

Por otro lado, los canales que han desparecido no son de la plataforma de Movistar, son de TDT, y Movistar sólo te da la facilidad para que los veas en su plataforma. Dichos canales han desparecido por causas ajenas a Movistar y cuando se den licencias nuevas para sustituir esos canales, supongo que Movistar los incorporará. 

Además, realmente en el precio que pagas por la TV (y corregidme si me equivoco) no están incluidos los canales de TDT, puesto que dudo que sea legal que cobre por ellos.

danyrd
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014
    Movistar ha presentado una oferta formal para comprar el 56% de las acciones de canal+

Si todo llega a buen puerto supongo que podran añadir los canales que ahora tiene en exclusiva canal+ como series comedia accion dcine etc
    Iñi_eib
    Yo probé el VDSL
    06-05-2014

Djmirla yo  que tu ni me hubiera molestado en realizar dicha consulta porque la política de esta "grandiosa" empresa es quitar canales sin ofrecer nuevos canales y subir y subir el precio.

Un saludo

vilter
    Yo probé el VDSL
    06-05-2014

djmirla te doy todala razon no paran de saparecer canales y ninguno nuevo con toda la pasta que pagamos es vergonzoso y estoy por irme pronto telefonica poneros las pilas quereis mucha fusion pero lo que vais  a tener es muchas bajas lo estais acindo muymal pordonde vais no funciona y no funcionara. es cuchar a los clintes y darles lo que les pertenece YA SON MUCHOS LOS CANALES QUE AN DESAPARECIDO AÑANDAN MAS O QUE LOS QUEDAN SEAN MEJORES DE CALIDAZ Y MENOS REPETICIONES DE PELICULAS QUE LOS CANALES AÑADAN MAS TITULOS ASU CATALOGO Y NO SEREPITAN HASTALA LA SACIEDAZ QUIERO CALIDAZ O NUEVOS CANALES