Foro
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @onazole
Lamentamos la demora en responder, hemos comprobado en la programación que los siguientes pases son:
Miércoles 23 octubre. 10:37 (TCM)
Jueves 14 noviembre. 03:55 (TCM)
http://www.movistarplus.es/ficha/horizontes-de-grandeza?id=387493&tipo=E
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
El problema no es la programación, es que echan otra cosa.
Les pasa también con "El día mas largo", lo pones y en su lugar sale una de Clark Gable.
Buenos días onazole
Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.
Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.
Un saludo.
Alejandro.
- Comercial.Global_movistar22-10-2019Moderator
Hola onazole
En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.
Un saludo
Ángeles
- onazole24-10-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola onazole
En referencia a tu consulta, desde el hilo comercial solo podemos reiterar la información que te han dado anteriormente, es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio, no Movistar.
Un saludo
Ángeles
Como usuario que paga 200 euros todos los meses me siento muy decepcionado con vuestras respuestas, eso de "allá te apañes tú con TCM" no me parece de recibo.
Gracias por nada.
- Comercial.Global_movistar25-10-2019Moderator
Hola onazole
Sentimos tu malestar y tomamos nota de ellos, pero como te indicamos el responsable del canal es el propio TCM.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- onazole22-10-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días onazole
Desde Movistar no podemos hacernos responsables de los cambios de programación que pueda efectuar un canal, el servicio Movistar TV te da la posibilidad de ver dicho canal, nada más.
Es el canal TCM en este caso el responsable de dicho cambio.Un saludo.
Alejandro.
No es un cambio de programación es un error que Movistar contribuye a distribuir.
Lo lógico sería por el canal de comunicación que seguramente tenéis decirles a los responsables que os han pasado una programación y están echando otra.
¿O es que si se equivocan y meten una porno en horario infantil Movistar no dice ni mu?
- Técnico-Movistar22-10-2019Responsable Técnico
Hola onazole
Disculpa por las molestias, pero lo que te hemos querido indicar es que no se trata de una incidencia técnica que podamos resolver desde nuestro departamento, por tanto, movemos el hilo al área comercial para que expreses esta reclamación.
Un saludo.
Alejandro.