yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Yo tampoco veo el contenido VOD del canal TCM.... el canal lineal si lo veo bien...
Contratado movistar plus +... (antiguo esencial)
Hola,sigo sin poder ver TCM NOW,y ademas he visto que las nuevas peliculas que se estrenan en Movistar Cine,no me salen en el apartado de peliculas de estreno,tengo que ir al buscador e introducir el titulo.He visto que hay muchos problemas con la nueva APP en las teles,pero a mi me pasa todo esto en el descodificador de Movistar,desde que el 1 de agosto se hicieron los cambios.Alguien más se ha encontrado con esto?Ayer le deje los datos por privado a un comercial,pero no me dicen nada
yomismo Hola. Y en la web de Movistar Plus+ desde el pc te tienes que suscribir o no? 🤔
Hola yomismo
Gracias por confírmarnos que el servicio está funcionando correctamente.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
Hola,a mi en el descodificador ya me permite ver los contenidos de TCM NOW...ha costado pero ya está solucionado.
Hola, Xon23
Sentimos la demora en la solución de la incidencia. Estamos haciendo lo posible, para que esto se resuelva pronto.
Un saludo
En el desco UHD ya puedo ver el contenido de TCM Now en el apartado de Cine, pero en la web de Movistar Plus+ desde el pc me sigue apareciendo que tengo que suscribirme. No sabéis arreglar las cosas a la vez? Menudo coñazo con vosotros. ☹️
DavidSedeño Tengo muchas dudas de ello. Conociendo a Movistar. 😂
Me han llamado esta mañana del 1002 por el tema de la incidencia y me han dicho que están trabajando en ello y que se espera que en 24/48 horas esté resuelta. Veremos...
Xon23 Seguimos todos igual y no lo arreglan. Es penoso y vergonzoso el tiempo que tardan en solucionar este tipo de cosas. ☹️
Buenos días,
Sigo con el problema de TCM Now indica que es una canal de suscripción y lo tengo contratado.
ok, gracias
Hola Xon23
Hemos detectado que se trata de una incidencia, ya estamos trabando en ella para solventarla.
Un saludo, Dairon.
Buenos días,
al comprobar me sucede exactamente lo mismo no puedo visualizar tcm now me aparece que es una canal de suscripción, me lo pueden solucionar.
Hola,no se decirte exactamente en que canales,en principio debe ser entre M+ y MCine,lo vi porque una de las peliculas que queria ver no me aparecia en la linea de peliculas de estreno.Ahora si que ya me han salido,es que no suelo mirarlas en los canales lineales.
yomismo Buenas. Las nuevas películas que comentas las echan en el dial 11, es decir, Cine por M+, no? Si es así, sabes a qué hora echan dichas películas? Te lo pregunto porque si sabes cuáles son, por eso sabes que no te aparecen en Cine, Cine de estreno, no? Es para comprobarlo yo por si me pasa lo mismo. Gracias de antemano. Un saludo. 😀
Hola. Yo tengo contratado fusión selección con la liga
Al igual que el abonado al que contesta tengo tcm (y lo veo bien) pero me ha desaparecido tcm now, ni siquiera me apare el lineal como antes. Sí busco una película de tcm now, que antes disfrutaba, y surauo, disfrutaba, me aparece suscribir en la TV o mejora tu TV en la app del móvil. Aclaro que esto me ocurre desde el 1-8 porque antes, al igual que ahora, no estoy en casa, pero lo veía sin problemas, como siempre. Gracias por vuestra atención
Hola yomismo
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Hola yomismo
Cuando puedas envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para que podamos revisarlo. Teniendo Fusión Total Plus no debe solicitar que te suscribas a nada, ya que lo tienes incluido.
Saludos, Isa.
A ver,si aparecer ya me aparece TCM NOW,el problema es que me dice si quiero ver algun contenido,"suscribir",cuando creo que con fusion total plus ya entra y no es de suscripcion adicional,tanta demora en informar,para no solucionar nada😔 .Lo de los estrenos si los puedo ver ya
Hola yomismo
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.
Para acceder a los contenidos tanto de TCM NOW como ESTRENOS CINE, tienes que entrar en el menú en el apartado Cine. Verás que hay un lineal que se llama Estrenos Cine y puedes seleccionar la película. Igual con TCM NOW, ve bajando y podrás ver el lineal.
En caso de que no te aparezca reinicia los equipos, tanto el Router como el deco, para que se actualice.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Aclaro que me referia a los estrenos del nuevo canal M+,es como si no se actualizara el menu cine...