Foro
Hola @joseantonioalvarez
Vemos que @fransanchis te ha facilitado información sobre las series.
Cuando se emite una temporada o X capítulos de una temporada y otros no, es debido a los derechos de emisión que ha establecido la distribuidora. Nos tenemos que adaptar a las negociaciones acordadas para la emisión de los episodios, en los dispositivos que nos han autorizado y durante el plazo que nos han asignado.
Un saludo
Mercedes
Entonces haced la publicidad real y decid todo esto en los anuncios.
Que solo se podrá ver "Algo" de alguna serie cuando nosotros queramos y no "Todas las series cuando y donde quieras"
Movistar+ no es barato y para el servicio que recibimos es caroooo!!!!!
- Comercial.Global-movistar24-01-2016Moderator
Hola @EduardCasasPesque
Te pedimos disculpas si en un momento determinado no has posido ver un capítulo, o temporada concreta de una serie.
Disponemos de una gran variedad de series de distintos contenidos que se estás emitiendo para abarcar las preferencias de nuestros clientes. A través de Yomvi, se dispone de mas de 5.000 títulos a los que se pueden acceder bajo demanda.
Un saludo
Mercedes