Foro
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos lo que nos comentas, tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos el interés mostrado en mejorar los servicio ofrecidos por Movistar. Para evitar esto se nos ocurre la programación de la grabación del programa que deseas ver y del siguiente, para que quede cubierta toda la franja horaria ya que no es previsible el horario en una competición deportiva como esta.
Un saludo, Vero.
- CarlosDreschner13-05-2026Más integrado que la RDSI
Creo que no ha entendido la casuística y la "solución" que dan es imposible. El problema es que no hay programa posterior, así que ni se puede ver en diferido ni se puede poner a grabar. Si quieren ver qué pasa exactamente, sintonicen el partido de hoy canal 64, a las 15:00, partido Ruud-Kachanov, programado hasta las 16:45, se retrasa por la lluvia y no empieza hasta las 17:10. Como no haya nada programado posterior, solo se puede sintonizar en directo; son las siete y el partido ya ha acabado, no se puede ir al principio de la franja para verlo.
Ya me he quejado varias veces a atención al cliente pero no tengo respuesta, por eso lo comento aquí. En el Mutua Madrid Open me quedé con siete partidos a medias.
Ruego se lo comuniquen a los de la programación para que los soluciones, por ejemplo, ampliando una hora la franja de los partidos si no hay programa posterior.
- Comercial-movistar13-05-2026Moderador Global Comercial
Hola CarlosDreschner
¡Bienvenido a la Comunidad!
En Movistar se han implementado mejoras en el sistema de grabación de Movistar+ para asegurar que los eventos deportivos, como los partidos de tenis, puedan verse completos aunque se retrasen respecto a la hora prevista.
En concreto:
- Las grabaciones se ajustan automáticamente al inicio y fin reales del evento una vez finalizado.
- Esto garantiza que pueda ver el partido desde el principio, aunque durante la emisión inicial la grabación aún no refleje los cambios.
- Para eventos especiales, como Roland Garros o los Juegos Olímpicos, se realizan ajustes específicos para asegurar la cobertura completa.
- Tras el ajuste, el partido completo estará disponible en la sección “Últimos 7 días” de Movistar+ al día siguiente del evento.
No es necesaria ninguna acción adicional por tu parte; el sistema actualizará la grabación de manera automática unas horas después de finalizar el evento.
Saludos, Isa.
- CarlosDreschner24-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la respuesta, me ah posibilitado ver algunos partidos completos algunas horas después, aunque para la final de Hamburgo de ayer por la tarde aún estoy esperando el ajuste.
Me parece mucho más sencillo, y práctico para los usuarios, hacer programaciones más largas en la parrilla si no hay programa posterior, ya que en el canal sí se que sigue emitiendo el evento. En cualquier caso, que los expertos decidan y seguiré con las soluciones que me ha dado.
Saludos,
Miguel