AnnaCoscolla
14-08-2021Más integrado que la RDSI
The good fight T5
Buenas noches, solo está en vose el episodio 5 de la T5 de the dood fight. No tengo posibilidad de ver más episodios doblados. Me pasa en la TV y en el móvil.
Buenas noches, solo está en vose el episodio 5 de la T5 de the dood fight. No tengo posibilidad de ver más episodios doblados. Me pasa en la TV y en el móvil.
Hola, VictoriaSsecret
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Hola, VictoriaSsecret
El descodificador es el equipo que Movistar conecta a tu TV para que puedas visualizar el contenido contratado.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado a un paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.
No sé qué es el desco pero no se ve en ningún dispositivo con la misma cuenta. Tampcoo me deja ver ningun capitulo de las 4 primeras temporadas por error en suscripcion.
Hola, VictoriaSsecret
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Hola, VictoriaSsecret
Por favor, comprueba desde el desco y en otros dispositivos si dicho contenido ha desaparecido.
Saludos.
Laura.
Hola, VictoriaSsecret
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Me ha desaparecido la temporada 5 y 6 de mi suscripcion. Tengo movistar esencial y hasta hace un mes podía verlo.
Hola AnnaCoscolla
Debido a interrupciones del doblaje el episodio 6 se emitirá el 17 de septiembre.
Un saludo
Gema
Hola, si me aparecen en versión VOS (hasta 10 episodios), donde no me aparecen en en VERSIÓN doblada. Solo llega hasta el episodio 5. A qué es debido?
Hola YariPoloRamos
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) te informó de como contactar con la filial de tu país.
Saludos
Pilar