AnnaCoscolla
14-08-2021Más integrado que la RDSI
The good fight T5
Buenas noches, solo está en vose el episodio 5 de la T5 de the dood fight. No tengo posibilidad de ver más episodios doblados. Me pasa en la TV y en el móvil.
Hola YariPoloRamos
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) te informó de como contactar con la filial de tu país.
Saludos
Pilar
Buenos días desde España, YariPoloRamos
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Re: El plan de datos pierde mucho la señal a cada rato me quedo sin internet no me sirve así coji el plan por mi trabajo y aún así me toca estar haciendo recargas porque no coje el internet