Foro
Buenas noches:
Leo en otro hilo que "para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia" a partir del 1 de enero de 2025.
¿Qué hay de cierto en esto y cuál sería el motivo?
Saludos.
Pues eso, que nos quitan un montón de canales por el morro. Ya veremos que hacen, porque desde luego, de bajar el precio nada, al contrario, en febrero lo subirán
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes layllon
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Sentimos tu insatisfacción. Será a partir del próximo 1 de enero del 2025, cuando cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.
Y a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar.
Cualquier consulta o petición siempre estaremos deseando atenderte.
Un saludo. Llanos
- bertusus15-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , no desvíes la atención de lo que va realmente este hilo.
A partir del 1 de enero elimináis Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamila (elimináis 5 canales) y el 13 de enero subís 1€ el paquete básico Movistar Plus+. Esto es vergonzoso. Y todo lo que intentas argumentar no justifica nada de lo que me estoy quejando en este hilo. Vuestro sistema no encuentra respuesta a ello. No me extraña: es inadmisible.
Saludos.
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus ya he avisado en este u otro hilo sobre este tema que segun se acerque más el día 20 van a desviar la atención hacia el estreno de apple tv+ (eso si seguro que no recordaran que es en hd y NO en UHD como debería ser), de manera que este tema se quede más o menos olvidado, por eso digo que no olvideis este tema de la desparicion de canales casi a la vez que la subida de precios... Que si que es cierto que disfrutaremos de las cosas (Yo el primero) que tiene apple tv + aunque estaría mejor si las pusieran en 4k, pero bueno eso es otro tema, el caso es que no hay que dejar este tema olvidado y seguir pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente, de la gente que lo tiene que mandar y no los pobres comerciales que les esta lloviendo este aluvion de quejas por el comienzo del 2025....