Foro
Si tuvieran un poco de vergüenza, solo un poco y respeto hacia los abonados que no dejan de manifestar su cabreo, no haría falta ninguna estrategia de denuncia. Habrían eliminado la improvisación de incluir esos canales de la BBC irrisorios de malos que son con los que en el colmo de la desvergüenza y desdén querían justificar la salida de AMC Selekt.
La han cagado pero bien cagada. Han dejado al aire las vergüenzas.
La única solución es reincorporar lo eliminado. Hacen falta buenos ejecutivos que sepan negociar con las plataformas en beneficio del abonado, de fútbol y del resto de contenidos. Y si quieren ser tan excelentes como dicen ser que sustituyan ya los sd que aún tienen por HD, pero HD de verdad, que amplíen el 4K de una vez y si quieren incluir plataformas nuevas como Appel tv que lo haga de una vez pero con calidad de imagen y al completo, que hasta en eso la han cagado.
En fin, reviertan lo eliminado ya. Y después ya hablamos de ese euro más al mes.
yo creo que a estas alturas ya es perder el tiempo, intentar que vuelvan a poner los canales de amc, las dos empresas han roto los acuerdos que tenían y ahora lo máximo que ofrece movistar+ anunciandolo en su menu es que te pongas prime video y allí te pongas amc selekt, por lo menos así lo veo yo...
- María CR18-01-2025Yo probé el VDSL
Pues yo creo que a estas alturas debieran sentarse de nuevo las dos plataformas y renegociar. No es de cobardes rectificar. Lo que sí es cobarde y ruin es hacer todo lo contrario.
Los abonados merecen respeto y no la bofetada que acaban de darle.Hay que insistir. Y tanto que dicen que es que están siempre avanzando para mejorar, pues bien, para ello primero que eliminen la ofensa que supone incorporar BBC, después reincorporar AMC Selekt y a continuación pasar a HD lo que incomprensiblemente sigue en sd, ampliar el 4K. Quizá así entenderíamos la subida de precios.
- smerk3018-01-2025Yo probé el VDSL
María CR bueno pues que creo que soy uno de los más optimistas de la comunidad, espero que rectifiquen y se junten las dos empresas, no sería la primera vez que cambian de opinión en una cosa uno de los ejemplos más claros, es el tema de movistar y netflix, los primeros años de netflix en España, movistar + no los quería ni de cerca y que me quedo corto y me acuerdo que de un día para otro se hicieron amiguísimos e incluso para anunciar la llegada de netflix a movistar+ hicieron un anuncio en el que aparecían cosas de ambas plataformas, así que no es imposible que amc se reconciliaran, creo yo...
- smerk3019-01-2025Yo probé el VDSL
quiero añadir, que los canales AMC volvieran no lo veo imposible, es más, en más de una ocasión cosas en las que una gran cantidad de usuarios estaba descontenta con algo, la comunidad se he hecho eco y ha realizado lo que piden los usuarios, a mi me viene a la cabeza una de las más cercanas en la que puso a max la opción de entrar con su aplicación cuando los usuarios se quejaron en masa de que no estaban todos los contenidos de la plataforma...
El problema que yo veo de que volvieran los canales AMC es que por mucho que quisiéramos, todo lleva unos trámites de llegar a acuerdos y entonces volver a tener esos canales no sería a corto plazo, sería entre medio y largo plazo, y como estáis escribiendo muchos os gustaría que fuera a corto plazo, y eso si que lo veo bastante imposible, ya que todo lleva sus pasos, tanto para bien como para mal, (ya que el final de amc en movistar, estoy seguro que llevaba fraguándose desde hace un montón), al igual que pienso que los planes para los próximos meses de novedades que vayan suceder en movistar+ desde hace tiempo ya los deben estar ultimando....
Por ello mi opinión es que imposible que AMC y movistar+ se "reconciliaran" y volvieran los canales a la plataforma movistar+ no es, lo que si veo más cercano a lo poco posible es que fuera a corto plazo ... (que bueno ojala me equivoque y en unas semanas volvieran los canales de AMC networks a movistar+, lo que si yo animaría es que dejaran ya que los han puesto los nuevos de la BBC, que tampoco creo que esten tan mal como para sobrar, jejeje)...
- Rajaser18-01-2025Yo probé el VDSL
María CR totalmente de acuerdo. Yo solo tengo contratado Movistar plus. La verdad que en su día fue una alegría que bajaran el precio del servicio a 9.99 pero no acosta de unos meses más adelante quitarnos estos canales. Preferiría seguir pagando el mismo precio que al principio y que no nos recorten canales. Es que no se puede hacer nada al respecto? De verdad que no importa la multitud de opiniones negativas al respecto? Somos sus clientes, tendrían que tenernos en cuenta. Se valen de la baja calidad otros operadores de televisión. Pero no pueden creerse que siempre van a ser los mejores, si siguen así en cuanto aparezca otro operador que me dé la calidad y canales que quiero no me lo voy a pensar y como yo seguro que todos. Van a perder muchos clientes por no escucharlos y no importarles nuestra opinión.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Rajaser
Te comentamos que efectivamente, debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks han dejado de estar disponible la visualización desde el pasado 1 de enero de 2025 de Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia). Pero se ofrece el Canal Caza y Pesca sin coste adicional en el paquete Movistar Plus+ además de una amplia variedad de canales de cine, series, documentales, (National Geographic, Discovery Channel, TCM) y contenidos de Apple TV+
Por último te comentamos que para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes y usuarios, además de quedar constancia en éste hilo, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar. La Comunidad es un nexo de comunicación con la finalidad de servir de ayuda y trasladar información.
Buen fin de semana.
Un cordial saludo. Llanos
- Movijuan1118-01-2025Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo smerk30, no obstante debemos dejar claras nuestras opiniones en contra de este cambio tan nefasto para nosotros, nos cambian algo super británico y super cutre por algo más nuestro (ejemplo Canal Cocina) y de más calidad, y además subes el precio de todos los paquetes, PERFECTO.