Foro
Hola Rajaser
Te comentamos que efectivamente, debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks han dejado de estar disponible la visualización desde el pasado 1 de enero de 2025 de Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia). Pero se ofrece el Canal Caza y Pesca sin coste adicional en el paquete Movistar Plus+ además de una amplia variedad de canales de cine, series, documentales, (National Geographic, Discovery Channel, TCM) y contenidos de Apple TV+
Por último te comentamos que para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes y usuarios, además de quedar constancia en éste hilo, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar. La Comunidad es un nexo de comunicación con la finalidad de servir de ayuda y trasladar información.
Buen fin de semana.
Un cordial saludo. Llanos
Pues entonces creo yo que con todas estas opiniones en negativo con el cambio deberían volver a poner este paquete de canales. Si de verdad cuenta nuestra opinión no hay duda de lo que los clientes queremos. Cogimos este servicio de televisión por los canales que ofrecía, creo que eso está más que claro. Habéis hecho unos cambios con los que los clientes no estamos contentos. Rectificar es de sabios. Yo ahí lo dejo, aquí tenéis otra opinión más negativa de lo que habéis hecho