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1795 Respuestas
- María CR10-03-2025Yo probé el VDSL
Un detalle, parece ser que canales lineales que hasta hace apenas una semana estaban aún en el antidiluviano SD pueden verse ya en HD. Caso por ejemplo de DMAX. Tendrá que ver con las muchas quejas que se han expresado desde estos foros?. Me da que sí.
Pero todavía van tarde, a retrancas porque todos los internacionales, algunas sabemos idiomas, van aún en SD. Por no hablar de la calidad 4K, etc. Ya han subido precios Srs. de Movistar. Y lo han hecho quitando contenidos, 14 canales nada menos. No se burlen más del abonado.
Rectifiquen ya!. Renegocien de una vez. En los últimos tiempos han perdido más de medio millón de abonados. El fútbol no es para siempre y tienen mucha competencia en calidad de contenidos y en calidad técnica. Rectifiquen ya!.
- Movijuan1110-03-2025Yo probé el VDSL
Nos vuelven a distraer, quitan canales buenos de AMC y ponen canales gratuitos y prescindibles de "BBC" además suben los precios de forma injustificada porque ni siquiera implementan mejoras técnicas como 4k o sonido Dolby.
- Esther64810-03-2025Más integrado que la RDSI
No entiendo por qué no están en versión original si vienen así "de fábrica". Es ridículo 🤔
Creo que lo que pagamos al mes cubre de sobra el esfuerzo de dejarlo en V.O.
Urge esta mejora..
- CarlosLosMios09-03-2025Yo probé el VDSL
Haber esto se sale ya de madre lo que pregunta Mercurio es si los canales de AMC Seleck salen de Movistar no hay más, se allá acabado el contrato, se allan cabreado, pidan más dinero, Movistar no va ha rectificar puede que se arreglen pero no ha corto plazo, solo tenéis que ver para el que tenga Amazon por ejemplo¿ Cuantos años hace que no tenía HBO? yo desde el 2019 lo tenía en APK y por fin ahora lo tengo legal por así decirlo al final llegaron a acuerdo, Disney lo mismo últimamente está desapareciendo el botón exclusivo en los mandos ( por no querer pagar), que tienes que hacer...cada uno sabrá yo pase a Tivify por ejemplo, te puedes quejar SIII sin problema y es lo que se debe hacer y si no te convence....por compañías será.
Y quiero decirte Smerk30 1º que thonio creo que se puede defender solo aparte he leído lo que dice Mariacr para saber tu enfado y chico no veo ninguna falta de respeto en ningún momento solo una serie de quejas pero a Movistar no a thonio y no defiendo a nadie pero falta de respeto no veo ninguna en ningún momento cosa que si he visto en otras trabaje ono para Movistar estamos en un país libre SII, gracias ha eso podemos opinar pero sanamente. Y por favor que sean quejas sobre la retirada de AMC y no faltas de respeto, cabreos y malestar.
P.D:No voy ha entrar a ninguna alusión gracias
solo AMC seletk
- smerk3009-03-2025Yo probé el VDSL
María CR si conocieras como yo a Thonio, lo bellísima persona que es, dispuesto a ayudar a cualquiera haciendo todo lo que sea posible, no dirías esas cosas sobre él.
Yo que tengo la gran suerte de conocerle personalmente no me gusta para nada que hablen mal de el ni de lo que dice, además repito, sin conocerle... Ni te imaginas lo que ha llegado a hacer tanto conmigo como con otras personas... Por ello te aconsejo que midas tus palabras antes de decirlas, que no se puede aceptar todo por un cabreo que te hayas pillado, punto y final que no quiero discutir, pero me ha sido inevitable decirte esto después de que te metieras con lo que había dicho....
- Movijuan1109-03-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, si tuviesen un rato y se pasasen por lo que dan en los "canales" que han puesto de la BBC, verían el bodrio que suponen.
- María CR08-03-2025Yo probé el VDSL
Por eso cuando el otro día el tal Thonio intervino me dio la impresión que quería salvar los muebles: "somos integradores de plataformas" pero también tenemos una producción propia... etc.
Ahora se está viendo claramente que llevan desde hace tiempo una estrategia errónea. Pierden la exclusividad en deportes, no saben renegociar para potenciar la integración de plataformas streaming dejando perder por ejemplo AMC Network. Las que hay adolecen de calidad técnica (4k)... Siguen manteniendo canales en sd... En fin, un desastre que justifica los cambios en la cúpula directiva.
Tarde o temprano los abonados reaccionan. En los últimos tiempos han perdido medio millón y con ello poco a poco el liderazgo.
Por tanto todas estos artículos que aparecen en prensa nos dan la razón sobre la huída desesperada hacia adelante que venimos señalando desde aquí: incorporación inmediata de esos refritos de falsos canales de BBC para acallar las quejas crecientes, un appel tv que no termina de ofrecer la calidad original de su plataforma streaming, un anuncio de inédita anticipación de casi un año de nuevos canales temáticos otra vez de la BBC los varios desinformadores que han ido apareciendo en este foro que lleva record de visitas... En fin, salvar los muebles intentando que nos callemos y metiéndonos en un hilo para que no se nos note demasiado. Un fiasco.
Rectificacion ya!!. Renegocien, reincorporen como mínimo esos 14 canales hurtados que por más que se empeñen tienen muchísimos seguidores. Si fuera así yo al menos volvería a la tv de Movistar.
- Movijuan1108-03-2025Yo probé el VDSL
A las pruebas me remito, lo estáis haciendo muy mal.
- Movijuan1107-03-2025Yo probé el VDSL
Pueden decir lo que quieran MARIA CR, pero la realidad es que la mayoría de clientes se decantan por los canales de AMC y no por las baratijas de BBC, espero que como dejo en el enlace siguiente cambie todo pronto.
- María CR06-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11por eso siempre insisto en que hay que contrastar antes de publicar. Por aquí han pasado desinformadores dedicados por Movistar a desacreditar todo cuanto malestar desde aquí lanzamos. Y he insistido una y otra vez en no seguirles la corriente. Ese artículo que enlazas es muy esclarecedor. Y fíjate si están pendientes que al cabo de tiempo se lanzan a escribir respuestas como la de thonio (seguro la habrás leído).
A parte de los que escribimos aquí con las quejas que sean necesarias y cuantas veces sea preciso, no obstante somos una mínima parte del total. Sabido es, y eso una empresa de telecomunicaciones como Movistar lo sabe, son legión los que no escriben y actúan. Me atrevería a decir que por cada una de las quejas explícitas (que llegan al foro) hay un número al alza de forma exponencial que no llegan a materializarse en el foro.
Así pues, renegocien demostrando que respetan a los abonados y rectifiquen ya!
Además fíjate si hilan fino que quieren individualizar la situación como si escribir muchas veces por aquí significara que es solo la queja de un abonado.