Foro
1795 Respuestas
- María CR06-03-2025Yo probé el VDSL
thonio participaciones mías nunerosísimas a las que nunca habéis contestado. Solo cuando se pone en entredicho la calidad de los contenidos de Movistar. Que a pesar del trasiego de producciones que indicas no dejan de ser parte del contenido por el cual los abonados contratan con Movistar. El resto numerosísimo, a partes iguales o mayores, por el fútbol y por supuesto las distintas plataformas a las que ofrecéis acceso según paquetes contratados, a precios astronómicos sin duda y sin la calidad técnica que desde estos foros se reclama una y otra vez. Y muy capados, saben bien lo que digo.
Querido thonio el papel lo soporta todo. En la práctica deja mucho que desear. Por ejemplo, la eliminación sin más de canales, nada menos que 14 de AMC Network, de contrastada calidad cuya ausencia los abonados han criticado hasta la extenuación. Vagas escusas: terminación del contrato. A todo ello han añadido una subida de precios y con todo el desparpajo a ver si así cesaban las quejas, incorporan una suerte de extraños refritos antiquísimos en lineales que quieren dar la sensación de ser canales de la BBC exclusivos. Y eso, querido thonio, es mentira. De nuevo sabes bien a lo que me refiero.Viendo que aún así las quejas siguen os apresuráis al principio casi con un año de antelación, ahora ya va por unos meses, a anunciar la incorporación estrella de canales temáticos ahora sí reales de la BBC.
Aún así el clamor y enojo cada vez mayor por la supresión de AMC Network no cesa. Porque la BBC, que ya hemos visto cómo serán, no hace falta que Movistar los incorpore, no sustituye ni mucho menos a lo suprimido.
Siendo así no cabe otra cosa que insistir en el desprecio de Movistar a una parte más que sustancial de abonados que se sienten defraudados e indignados. Injustamente despreciados en sus reclamaciones.
Renegocien y Rectifiquen ya!
Buenos día thonio. Espero que por fin Movistar responda.
- Movijuan1106-03-2025Yo probé el VDSL
Noticia para los que creen que los canales lineales van a desaparecer, para todos los demás seguimos pidiendo la vuelta de AMC y desaparición de canales gratuitos de BBC que no aportan nada.
- NikaOrev06-03-2025Más integrado que la RDSI
- thonio06-03-2025Experto
Hola María CR, es un placer,
aunque somos integradores de plataformas, desde Telefónica también apostamos por los mejores contenidos de producción propia y original, con nuestro catálogo propio, sin tener que disponer exclusivamente de producciones externas. Atesoramos producciones originales que se renuevan constantemente con nuevos títulos y nuevas temporadas, tanto en series como en cine. Tenemos un rol activo, reforzando y apoyando el cine español, trabajando con el mejor talento patrio, en ambición artística, proceso creativo, personalidad y profesionalidad, ayudando a un gran número de autores. Los proyectos producidos son generados desde dentro de la propia casa, trasladando esa riqueza y diversidad, que tanto necesita el cine español, a nuestro compromiso con la sociedad española y la cultura audiovisual. Invertimos en cine original propio, produciendo anualmente entre cinco y seis títulos cinematográficos, además de la compra adicional anual que realizamos cada año, por parte de nuestro departamento de TV, de 40 películas nacionales para su emisión. En cuanto al apartado de series propias se refiere, generamos al menos 14 ó 15 producciones anuales, adaptándonos a los gustos del mercado, poniendo en valor nuestro gran esfuerzo, por crear los mejores contenidos y producción original.
Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión, y tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- davides7105-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, esto que acabo de leer debe ser una broma pesada verdad...
Movistar ha anunciado una ampliación de su colaboración con BBC, con la puesta en marcha del nuevo servicio BBC Player. Este servicio contará con más de 1.000 horas de contenido, incluyendo series, documentales y programas de BBC Studios. Se espera que el nuevo servicio llegue a la plataforma de Movistar Plus+ a finales de 2025.
Que manía con la BBC de las narices.
- María CR05-03-2025Yo probé el VDSL
Patez esas empresas americanas no difieren en nada de las empresas de contenidos españolas. Tienen un producto que ofrecer al que le ponen precio y punto. Cuanto mejor sea lo que ofrecen mayores posibilidades de negocio.
Ahora bien, Netflix, Appel tv, Skyshowtime, AMC Nerwork, etc, trabajan con un contenido propio. Generan contenido. Movistar no, al menos en la misma medida. En realidad te ofrece un puente hacia esos generadores de contenido. Y ya sabemos lo mal gestores que son y la importancia que dan a sus abonados.
Rectificacion ya!!.
- bertusus05-03-2025Yo probé el VDSL
Patez , tienen los mismos intereses que Movistar. En eso no tengo ninguna duda.
- Patez05-03-2025Yo probé el VDSL
Eso, alegraos de que vengan empresas americanas con sus mensajes súper wonderfull que cuando se queden con todo el pastel ya veremos lo que hacen, porque esos si que tienen claros sus intereses y no son precisamente las personas.
- yomismo04-03-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf Pues yo coincido con tus opiniones,per claro,yo debo ser uno de esos viejos que no sabe ni cuanto paga,como dijo alguien por aqui hace unos dias.Se puede dar todas las opiniones que se quieran,que nos gustaran más o menos,pero no faltar al respeto.Y ahora a ver cuanto tarda en salir alguien a decir que trabajo en movistar😉😊😅
- Movijuan1104-03-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-y-amazon-en-negociaciones-para-compartir-la-nba/
Otros van paso a paso y pronto le quitarán el fútbol, que es lo único diferencial que les queda, a Movistar.