Foro
1796 Respuestas
- bertusus03-03-2025Yo probé el VDSL
Pues me parece muy mal la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC y un canal Caza y Pesca de ínfimo interés, como sustitutos de los canales desaparecidos. Total 14 canales de AMC que han desaparecido del paquete básico (en 2 fases: junio 2023 se cargaron del básico 9 canales y los 5 que quedaban ahora el 1 de enero del 2025).
Todo ello aderezado con una subida de precio el 13 de enero.
Mal Movistar, muy mal.
- María CR03-03-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf el foro de la comunidad para reclamar cosas que no te funcionan no es este. Este foro es para canales y programación. Igual el que pierde el tiempo eres tú.
A mí no obstante el deporte me interesa bastante poco, por eso cuando te quiten canales por finalización de contratos me parecerá bien que te quejes. A mí me dará igual y en todo caso nunca entraré para chuparle el trasero a Movistar ni para intentar ridiculizarte.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios. Movistar te los agradecerá.
Rectificacion ya!!.
- María CR03-03-2025Yo probé el VDSL
- Vaderkf03-03-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:
Vaderkf , yo soy de los que me he quejado por la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC.
Lo de Skyshowtime, AppleTV, Max... es otro paquete y no tiene nada que ver con lo que reclamamos.
El foro Movistar es para poder reclamar y opinar sobre lo que nos salga de las pelotas. Si no te gusta, no entres. Tú sí lo tienes fácil. Por el contrario entras aquí no sé para qué salvo para tocar las pelotas o defender lo indefendible. Si no te gusta lo que lees, no entres.
Este país es de chiste, sí.
No es que me guste, es que ni miraba los canales de AMC, ni miro los de BBC (llevo 25 años con movistar) y si me parece de chiste estar reclamando por un canal de cocina. No te confundas no lo defiendo porque a me da igual, pero el foro es para reclamar algo que no te funciona.., lo vuestro es una protesta por una decisión empresarial? estáis perdiendo vuestro tiempo y esfuerzo, evidentemete es mi opinion y como el foro es para opinar....
Otro tema es decir que que te das de baja y pensar que hay una desbandada y movistar se va a la ruina (efecto "todo el mundo habla"), no compañero en realidad es una diminuta parte que a movistar ni le pica y ya te avanzo que una empresa como movistar no va a cambiar su hoja de ruta por un puñado de protestas en su foro.
- Movijuan1103-03-2025Yo probé el VDSL
Como este país todavía es libre, pienso seguir quejándome de lo que a mi entender no está bien, me seguirá pareciendo mal que quiten canales de mi cultura y nos pongan otros, malos de otras culturas que no me interesan y que fomentan valores y costumbres que no son los mías, todo ello aderezado con subidas de precio no justificadas, siguen con mala calidad de imagen y sonido todos los canales.
- bertusus03-03-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , yo soy de los que me he quejado por la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC.
Lo de Skyshowtime, AppleTV, Max... es otro paquete y no tiene nada que ver con lo que reclamamos.
El foro Movistar es para poder reclamar y opinar sobre lo que queramos. Si no te gusta, no entres. Tú sí lo tienes fácil. Por el contrario entras aquí para defender lo indefendible. Si no te gusta lo que lees, no entres.
María CR ha escrito:86 mil y pico vistas y casi 1500 réplicas a este hilo sobre la jugarreta de Movistar con la eliminación de AMC que intenta suplir con bazofia de la BBC.
Yo creo que eso da una pista del cabreo. Este hilo supera con creces al resto.
Rectificación ya!!.
Y en el colmo de la chulería a ver si nos callamos mantienen entretenidos al personal con los contenidos de appel tv que ni se ve con la calidad que debe ni sustituye ni mucho menos a AMC Network.
Rectificación ya!!.
Querida Maria 1500 replicas y "700" son tuyas, pero tu te has puesto a pensar que son 1500 entre 3,7 millones?? haz numeros. El colmo es insinuar que AMC es mejor que Apple Tv... Tu puedes reclamar cada dia 34 veces, pero la mayoria preferimos un paquete con MAX, SkyShow, Apple Tv, o poder ver todo tipo de deportes, que 4 canales lineales...y ahora me puedes patalear, acusarme de que trabajo para no se quien, o de que la abuela fuma.
...se siguen riendo.
Si ellos y todo el mundo por cabrearse por la decisión de una empresa privada porque han quitado un canal de cocina. Vosotros seguid con la matraca a ver si os dan comision por cada publicacion...Este pais es de chiste
- Movijuan1103-03-2025Yo probé el VDSL
Dicen que rectificar es de sabios, pues si es así, en Movistar.....
- María CR02-03-2025Yo probé el VDSL
Es es un sinsentido absurdo. Un desprecio insoportable. Yo pasé a Tivify y me va muy bien con u7d. Ahora Prime video se está poniendo las pilas. En cuanto Prime implemente la función u7d me pasaré a ella definitivamente.
Y las líneas de teléfono las tengo ya más o menos ubicadas, ya mismo causaré baja total de Movistar. Se van a reir de quien yo les diga.
Rectificacion ya!!!